Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11101
Players nickname
Ivan Smirnov
Suspect ID
2860
Date of violation
Jun 15, 2024
Time of violation
16:40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=CulTDJqyYnQ

Ivan Smirnov

Leader
Leader
Joined
Sep 21, 2022
Messages
95
Como se puede observar en mi POV el individuo entro directamente a la zona estando en el techo por lo que su entrada a la zona me resulta rara. Quiero su POV de antes de entrar a la zona del evento y con duracion sufficiente para ver su recorrido hasta que me mato.

1.3 En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones. | Advertencia.

1.3 Está prohibido ingresar al área del evento antes de que comience el evento. | Cárcel/sanción de 120 min.
 

Edd

Player
Player
Joined
Jun 21, 2022
Messages
30
Podrías dejar de reportar sin sentido, llevas semanas entrando por el HQ de la Marabunda si quieres pruebas sin problemas no soy el único que las tiene. Pero tranquilo hay algo que se llama karma.

Prueba 1 me explicas que haces en este tejado y justamente ya estas dentro de la esfera cuando recién empieza el evento que es a las 22:30 Tikect RP. No es la primera ves que entras desde el HQ de la Marabunda a el evento.

FKVFik5.png


Pruebas 2 de que la ID 11101 suele modificar archivos del juego para tener ventaja dentro del juego. Aquí tienen 2 clara fotos de como el efecto de drogas lo tiene reducido de forma que no ve a las personas como si fueran 3 personas en una. Incumpliendo una de las normas mas importantes del servidor. Reglas Generales 4.1 Los jugadores no deben tener ningún tipo de software que proporcione alguna ventaja (deshabilitar el efecto de las drogas, hacks, eludir el temporizador afk, bots, etc.) | BAN de 60 días.
A6UhlTU.png
N0hhJTg.png


No juntes Reglas IC con Reglas OOC hay muncha diferencia.​
 

Ivan Smirnov

Leader
Leader
Joined
Sep 21, 2022
Messages
95
Prueba 1: Hable con Pablo Oconner y el techo no lo consideraba zona de Marabunta que me lo dijo el otro dia por Ticket IC. Y llegaba con Heli al techo no como otras personas que entran zona mara y suben por escalera.

Prueba 2: Ese POV donde mencionas que se me ven los effectos de drogas reducidos no constaba de ello en el momento, tras alguien comentarmelo por discord. Acudi directamente a Codrin Caba y entre en llamada con el para que me comprobase todo y llevo desde entonces sin emplear ese "effecto reducido" que hacia que la distorsion no fuera notable. Ya que si analizas todos los POVS previos a ese dia, veras que ya si se muestra el effecto ya que fue un error completamente humano de instalar un redux de graficos+, que a su mismo tiempo quito este effecto de drogas.



No obstante esto, sigo requeriendo vuesto POV del evento de hoy, tenga buena tarde.
 
Last edited:

Edd

Player
Player
Joined
Jun 21, 2022
Messages
30
Según tu lógica usas archivos con ventaja dentro del juego y crees que no mereces un castigo cuando participaste en varios eventos con ese Redux arruinando la experiencia de varias personas. Te lo dejo claro en el momento que usas cualquier ventaja en el servidor incumple la norma ahora se te a pillado y tendrás que cumplir tu castigo de 60 días reflexiona. Tu mismo lo has dicho el día de hoy.
eAcQSik.png
 
Last edited:

Ivan Smirnov

Leader
Leader
Joined
Sep 21, 2022
Messages
95
"Según tu lógica usas archivos con ventaja dentro del juego y crees que no mereces un castigo cuando participaste en varios eventos con ese redux arruinando la experiencia de varias personas."

Ese Redux lo emple una totalidad de 3 dias, y la instalacion de ella fue completamente sin querer. Ya que empleo una aplicación que se llama Network Grafics y de alli instale el paquete grafico que vino este cambio al redux integrado. Yo de esto no tenia constancia y fue una instalacion que yo no selcione aposta por su cambio en el efecto de drogas xd.


Aqui dejo constancia de como me lo comunicaron por discord y se ve perfectamente que yo no sabia de esto, luego acudi a Codrin y me lo quite directamente.

 

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
194
Los jugadores ID: 2860 y 11101, disponen de 24h para colocar las pruebas solicitadas:

- POV del Evento "Fabrica RP Tickets" con fecha 15/06/2024 a las 16:30. (Desde la entrada al mismo)
 

Edd

Player
Player
Joined
Jun 21, 2022
Messages
30
Que interesante es tu POV ID 11101 estas ocultando superposiciones no se puede escuchar el Spotify que mas ocultaras en las superposiciones. Reglas Generales - 6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días

Espero que se le castigue a la ID 11101 por romper varias normas del servidor sumamente importantes y mas siendo un líder. Reglas Generales - 6.17 y Reglas Generales 4.1

Antes de apuntar el dedo a otra persona hay que ser consientes de lo que se hace en el momento que modificas cualquier archivo original del juego sea para mejorar gráficos o para ver mejor a las personas, etc. Aprende a responsabilizarte ya que quien altero los archivos fuiste tu podías jugar como todos normal vanilla.

Aquí tiene mi POV:
 

Ivan Smirnov

Leader
Leader
Joined
Sep 21, 2022
Messages
95
Que interesante es tu POV ID 11101 estas ocultando superposiciones no se puede escuchar el Spotify que mas ocultaras en las superposiciones. Reglas Generales - 6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días

Espero que se le castigue a la ID 11101 por romper varias normas del servidor sumamente importantes y mas siendo un líder. Reglas Generales - 6.17 y Reglas Generales 4.1

Antes de apuntar el dedo a otra persona hay que ser consientes de lo que se hace en el momento que modificas cualquier archivo original del juego sea para mejorar gráficos o para ver mejor a las personas, etc. Aprende a responsabilizarte ya que quien altero los archivos fuiste tu podías jugar como todos normal vanilla.

Aquí tiene mi POV:
Brother que ladras "estas ocultando superposiciones" grabo con Nvidia Shadow play tanto lloro no entiendo de donde viene, yo que se porque no se escucha el Spotify se suele escuchar en mis otros POV pero en este no es lo que hay las grabaciones pueden dar fallos. Y cuanto estoy en el escritorio se ven perfectamente todas las Apps que llevo abiertas.

Adjunto video para la administracion como la herramienta para grabar effecivamente es Nvidia Shadowplay y me quedo a la espera de los administradores.

*Edit: Tambien incluyo un video rapido de yo comprobando que si se escucha el spotify ahora mismo. Donde si se puede ver que se escucha, asique tuvo que ser error de la grabacion en su momento.


 
Last edited:

James Diorr

Player
Player
Joined
Jun 4, 2024
Messages
40
Que interesante es tu POV ID 11101 estas ocultando superposiciones no se puede escuchar el Spotify que mas ocultaras en las superposiciones. Reglas Generales - 6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días

Espero que se le castigue a la ID 11101 por romper varias normas del servidor sumamente importantes y mas siendo un líder. Reglas Generales - 6.17 y Reglas Generales 4.1

Antes de apuntar el dedo a otra persona hay que ser consientes de lo que se hace en el momento que modificas cualquier archivo original del juego sea para mejorar gráficos o para ver mejor a las personas, etc. Aprende a responsabilizarte ya que quien altero los archivos fuiste tu podías jugar como todos normal vanilla.

Aquí tiene mi POV:
Landing a heli of the roof that has no ladder lol
 
Last edited:

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
194
ACEPTADO.
Tras verificar las pruebas aportadas, se deciden las siguientes sanciones:

El jugador 2860, sera sancionado por lo siguiente:
- (R.Gh. 1.3) Entrar en el territorio de una banda sin carácter unirse a ella.

El jugador 11101, sera sancionado por lo siguiente:
- (R.G. 6.17) Todas las superposiciones tienen que ser grabadas en el POV.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom