Hola Buenos Dias,tardes o noches, muchos de ustedes ya me conoceran talvez por mi ID o probablemente se olvidaron de mi, pero yo no lo hice, solo quiero que me den una oportunidad, cometi muchos errores y el peor fue el motivo de mi baneo, pero estoy muy arrepentido, yo y ustedes saben que no era necesario utilizar programas ya que era bueno por talento en el juego, lo utilice de modo al probar que se sentia y me costo mi ban,soy un adolescente y cometo errores y no sabia que hacia en ese momento, que aunque lo utilice durante un muy corto periodo nunca interferi en el juego de alguien ni entre en rol normal ni agresivo con alguien(cosa que los admins del momento saben), ya que se lo perjudicioso que podia llegar a ser,solo quiero pedir una oportunidad y espero que me consideren entre los admins y ablen del tema antes de tomar la decision, bueno la decision del porque estoy apelando tambien viene de la actualizacion de las regla general 4.1
la cual pasa de un baneo perma a solo de 60 dias, y quisiera que me ponga el baneo 60 dias, por favor se los pido de todo corazon que me ayuden con el caso ya que extraño el juego y extraño a mis amigos :c, si es necesario me pueden hacer un pc check y que vean que estoy limpio y no tengo nada que ocultar.
Me llamo Jimmy y muchas gracias por todo lo bonito que me dio este servidor <3.
la cual pasa de un baneo perma a solo de 60 dias, y quisiera que me ponga el baneo 60 dias, por favor se los pido de todo corazon que me ayuden con el caso ya que extraño el juego y extraño a mis amigos :c, si es necesario me pueden hacer un pc check y que vean que estoy limpio y no tengo nada que ocultar.
Me llamo Jimmy y muchas gracias por todo lo bonito que me dio este servidor <3.