Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
11282
Players nickname
Erick_Soto
Administrators nickname
Pablo_Oconnor
Date
Jul 24, 2024
Time
14:15
Proofs
https://imgur.com/wYj4PiR

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
31
Muy Buenas quería comentar que estaba terminando el Operativo Bank Rovery y luego procedí a finalizar momentáneamente mi servicio dejando las armas en el vehículo de la estación de policía pero antes de eso la policial Dominique Dubois "Me chequeo el vehículo y mi persona sin motivo aparente" en lo que estaba guardando el equipamiento en el vehículo para asistir a un evento llamado RPTicket las armas que no pueden entregarse a la oficina son las que ya se usaron o están bajo de su porcentaje de uso pueden revisar el LOG de el Discord donde estuve dejando mis apuntes y lo que dice allí esta guardado en el vehículo de policial

No tengo necesidad de robar armas o cosas de estatal cuando mi familia tiene para promocionarme lo necesario, pido mis sinceras disculpas si hice creer algo que no era pero solamente quería agilizar mi tiempo en servicio dejando mi equipamiento en el vehículo pueden revisar el Vehículo personal que tenia en ese momento y comprobar si hay balas o armas provenientes de la policía
 
Top Bottom