Información Personal
- Nombre en la vida real: David
- Zona horaria: España
- Promedio de horas en línea: Tardes de 16 a 22 y fines de semana completos
- Nombre en Discord: dhogameryt
- Apodo IC: Lucy Mayers
- Nivel IC: 19
- Identificación: 970
Organización a la que se postula como líder
- Nombre de la organización: Ballas
Motivo para querer ser líder
- Experiencia previa: He estado involucrado en diversas actividades dentro del juego, incluyendo roles como banda y FIB. Esta experiencia me ha permitido adquirir un conocimiento profundo de las dinámicas y estrategias necesarias para liderar una organización de manera efectiva.
- Visión para el futuro: Mi objetivo es expandir y diversificar aún más las operaciones de los Ballas. Creo que hay un gran potencial para crecer y explorar nuevas oportunidades dentro del juego, y estoy comprometido a llevar a la organización a nuevas alturas.
Sugerencias para mejorar el juego de roles y objetivos
- Incrementar la cantidad de usuarios activos: Implementar estrategias para atraer a más jugadores y mantenerlos comprometidos con la organización. Esto podría incluir la creación de eventos especiales, misiones y actividades que sean atractivas y desafiantes.
- Fomentar una mayor participación en eventos y actividades de rol: Promover una cultura de participación activa y colaboración dentro de la organización. Esto puede lograrse a través de la organización de eventos regulares, la creación de equipos de trabajo y la incentivación de la participación a través de recompensas y reconocimientos.
Personas invitadas con rango superior
- Rango 8: Mano derecha: Nuria Miller
Nombres de los niveles gerenciales y sus cargos/rangos
- Líder: Lucy Meyers
- Mano derecha: Nuria Miller
- Pandilla novato: Ruben Brown
Plan de acción
- Reclutamiento y entrenamiento: Desarrollar un programa de reclutamiento y entrenamiento para nuevos miembros, asegurando que todos los integrantes de la organización estén bien preparados y alineados con los objetivos y valores de los Ballas.
- Estrategias de expansión: Identificar y explorar nuevas oportunidades para expandir las operaciones de la organización, incluyendo la colaboración con otras bandas y la participación en eventos a gran escala.
- Comunicación y coordinación: Establecer canales de comunicación efectivos y sistemas de coordinación para asegurar que todas las actividades y operaciones se realicen de manera eficiente y organizada.