Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

dhogameryt

Player
Player

Información Personal​

• Nombre en la vida real: David
  • Zona horaria: España
  • Promedio de horas en línea: Tardes de 16 a 22 y fines de semana completos
  • Nombre en Discord: dhogameryt
  • Apodo IC: Lucy Mayers
  • Nivel IC: 19
  • Identificación: 970

Organización a la que se postula como líder​

• Nombre de la organización: Ballas

Motivo para querer ser líder​

• Experiencia previa: He estado involucrado en diversas actividades dentro del juego, incluyendo roles como banda y FIB. Esta experiencia me ha permitido adquirir un conocimiento profundo de las dinámicas y estrategias necesarias para liderar una organización de manera efectiva.
  • Visión para el futuro: Mi objetivo es expandir y diversificar aún más las operaciones de los Ballas. Creo que hay un gran potencial para crecer y explorar nuevas oportunidades dentro del juego, y estoy comprometido a llevar a la organización a nuevas alturas.

Sugerencias para mejorar el juego de roles y objetivos​

• Incrementar la cantidad de usuarios activos: Implementar estrategias para atraer a más jugadores y mantenerlos comprometidos con la organización. Esto podría incluir la creación de eventos especiales, misiones y actividades que sean atractivas y desafiantes.
  • Fomentar una mayor participación en eventos y actividades de rol: Promover una cultura de participación activa y colaboración dentro de la organización. Esto puede lograrse a través de la organización de eventos regulares, la creación de equipos de trabajo y la incentivación de la participación a través de recompensas y reconocimientos.

Personas invitadas con rango superior​

• Rango 8: Mano derecha: Nuria Miller

Nombres de los niveles gerenciales y sus cargos/rangos​

• Líder: Lucy Meyers
  • Mano derecha: Nuria Miller
  • Pandilla novato: Ruben Brown

Plan de acción​

• Reclutamiento y entrenamiento: Desarrollar un programa de reclutamiento y entrenamiento para nuevos miembros, asegurando que todos los integrantes de la organización estén bien preparados y alineados con los objetivos y valores de los Ballas.
  • Estrategias de expansión: Identificar y explorar nuevas oportunidades para expandir las operaciones de la organización, incluyendo la colaboración con otras bandas y la participación en eventos a gran escala.
  • Comunicación y coordinación: Establecer canales de comunicación efectivos y sistemas de coordinación para asegurar que todas las actividades y operaciones se realicen de manera eficiente y organizada.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom