Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11101
Players nickname
Ivan Smirnov
Suspect ID
15010 15038 14961
Date of violation
Sep 15, 2024
Time of violation
18:40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=hK1zGNbK304

Ivan Smirnov

Active Member
Leader of unofficial org
Joined
Sep 21, 2022
Messages
106
Como se observa en el POV, estaba robandoles el Coche cuando empezaron a hacer CR massivo contantemente para recuperar el coche. Esto succedio hasta que me respondieron al ticket y acudio Kira DeCali y sanciono a 15038 por CR y 14961 por AntiRP quedaria por revisarse 15010 que salio de rositas ademas de reirse en mi cara cuando se fue la administracion y tirar de cable imediatamente.
 

Klaus2121

Player
Player
Joined
Sep 13, 2024
Messages
5
Hola a todos, . En primer lugar, tu post no se corresponde con las plantillas. En segundo lugar, no me estaba riendo de ti, ni estaba disgustado. Lo que tu llamabas reirte era solo decir que te relajes porque esto es un juego y todos queremos divertirnos, pero si eso es lo que quieres, estaremos activos en el foro a partir de ahora hasta que te des cuenta de que no es bueno para todos porque también hablas de OOC, metagaming y falta de RP, cosa que no haremos en el futuro. Además, me gustaría ver todo el POV donde veas como llegaste a cometer OOC hablando.
 

Klaus2121

Player
Player
Joined
Sep 13, 2024
Messages
5
y no pudo reconocer una CR clara de ID 15038 e hizo todo lo posible para evitar una CR. Sólo hubo una CR que el ID 15038 no pudo evitar.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
655
ACEPTADO

La ID 15010 será sancionada por Car Ramming.
Las demás IDs ya fueron sancionadas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom