nformación
1. Tu nombre en la vida real: Ismael
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria: España (UTC+1)
4. Promedio en línea por día: minimo estoy 4 horas diarias y maximo depende del dia pero hay dias que estoy hasta mas de 15 horas diarias
5. Tu discord: 1134473723139854347
6. Tu apodo: Max Teylor
7. Tu identificación: 6086
Información adicional
1. Líder de: FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1- Porque me gusta cuidar y ayudar a la ciudad y a los ciudadanos.
2- Porque me considero una persona adecuada para el rango debido a que tengo una forma de pensar distinta a la de los demas y yo veo cosas que otros no ven, no me considero mal lider.
3- Manejo los problemas bastante bien y tengo experiencia liderando organizaciones en otras ciudades.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1. Tu nombre en la vida real: Ismael
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria: España (UTC+1)
4. Promedio en línea por día: minimo estoy 4 horas diarias y maximo depende del dia pero hay dias que estoy hasta mas de 15 horas diarias
5. Tu discord: 1134473723139854347
6. Tu apodo: Max Teylor
7. Tu identificación: 6086
Información adicional
1. Líder de: FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1- Porque me gusta cuidar y ayudar a la ciudad y a los ciudadanos.
2- Porque me considero una persona adecuada para el rango debido a que tengo una forma de pensar distinta a la de los demas y yo veo cosas que otros no ven, no me considero mal lider.
3- Manejo los problemas bastante bien y tengo experiencia liderando organizaciones en otras ciudades.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Un buen lider tiene buenos consejos, por lo que seria mas abierto con los compañeros.
- Dar actividad a la organizacion en la ciudad
- Estar mas conectados entre organiazciones.