Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6706
Players nickname
Jack_Larosa
Administrators nickname
Pablo_Oconnor
Date
Sep 23, 2024
Time
22:15
Proofs
https://imgur.com/a/whM2uGH

xartacho

Player
Player
Para Senior Curator:

Estimado Senior Curator,

Me dirijo a usted con la intención de presentar una queja formal relacionada con las recientes actuaciones del administrador Pablo Oconnor. El motivo principal de mi inconformidad se centra en dos situaciones:

1. La advertencia que se me ha impuesto bajo la regla 6.4, sin recibir ningún tipo de explicación al respecto. Considero que, como jugador, tengo el derecho de entender el motivo exacto de la sanción que se me ha aplicado, y hasta el momento no he recibido justificación alguna. Creo que nadie puede poner en duda mi actuación en lo legal y mi lealtad a la LSPD y las facciones legales, con errores, como todos, pero mi personaje y mi historia actual jamás han tenido comportamientos ilegales.

2. Además, me ha sorprendido ver cómo el administrador Oconnor tiene tiempo para imponer advertencias de manera discrecional, pero no parece tener la misma disposición para cumplir con sus responsabilidades como curador de la LSPD. Desde hace varios días, hemos estado esperando respuesta a varias preguntas esenciales para el buen funcionamiento de la organización, así como la aprobación para organizar un evento. Cabe mencionar que ya le hemos proporcionado tanto el cartel como el texto del evento hace tiempo, pero aún no hemos recibido respuesta por su parte.

Este tipo de comportamiento no solo me parece poco profesional, sino que considero que está lejos de ser digno de un administrador de un servidor de roleplay, y más aún de alguien que ocupa el cargo de curador de una organización legal. La falta de comunicación y la aparente falta de interés en sus responsabilidades generan una experiencia negativa para los jugadores que, como yo, dedicamos tiempo y esfuerzo en participar activamente en el servidor. Parece mas el comportamiento de alguien con ganas de muestras de poder a base de advertencias o sanciones, en vez de ejercer pedagogía y trabajar por un sevidor mejor, con jugadores mejores.

Agradecería que esta situación se revisara a fondo y se tomaran las medidas necesarias para evitar futuros inconvenientes similares.

Tengan una buena noche,

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
RECHAZADO.

La posesión ilegal voluntaria de armas, no está autorizada al personal de servicio.
R.G. 6.4. Está prohibido actuar como ilegal siendo estatal, sin poseer biografía corrupta de RP aprobada.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom