Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
14973
Players nickname
Carla Bombata
Administrators nickname
Codrin Caba
Date
Sep 24, 2024
Time
10:30
Proofs
https://youtu.be/-R_rnwvnggA?si=CSEcMK771T2GVbKv https://imgur.com/a/lf946rN

Hemmi

Player
Player
Hola querido equipo de admin,
Como se puede ver en el video del jugador Alex Phantom con el ID 8888, los policías fueron los que no hicieron RP. No tenían ninguna razón para disparar directamente a la persona con ID 13246 en la primera escena. En este caso, se podría haber tazado a la persona para evitar que escapara.

Pero como nos disparó, volvimos. Entonces empezó a dispararnos de nuevo, y el ID 13246 también disparó.
Por eso me parece injustificado castigarnos.
Además, el clip alude a menudo al foro, lo que tampoco se ajusta a las normas.

A mí me metieron injustificadamente en la cárcel de administradores durante 30 minutos por anti RP y me quitaron todas las armas, incluidas las municiones de colores y las más raras.
También me silenciaron durante 120 minutos.

Alex Phantom

Player
Player
Hola querido equipo de admin, Como se puede ver en el video del jugador Alex Phantom con el ID 8888, los policías fueron los que no hicieron RP. No tenían ninguna razón para disparar directamente a la persona con ID 13246 en la primera escena. En este caso, se podría haber tazado a la persona para evitar que escapara. Pero como nos disparó, volvimos. Entonces empezó a dispararnos de nuevo, y el ID 13246 también disparó. Por eso me parece injustificado castigarnos. Además, el clip alude a menudo al foro, lo que tampoco se ajusta a las normas. A mí me metieron injustificadamente en la cárcel de administradores durante 30 minutos por anti RP y me quitaron todas las armas, incluidas las municiones de colores y las más raras. También me silenciaron durante 120 minutos.
Nosotros estabamos buscando un coche robado el jugular que aparece en el video y en el momento del choque nosotros nos quedamos a rolear y ustedes huyen como si nada no entiendo a que te refieres con: "Además, el clip alude a menudo al foro, lo que tampoco se ajusta a las normas."

Last edited:

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
APROBADO.

El Administrador tomo la decision correcta. Asimismo, se aplicarán las siguientes sanciones:

El ID. 13246, sera sancionado por saturación de micrófono.
El ID. 4475, sera sancionado por mezclar situación IC, con OOC.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom