Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
13589
Players nickname
Anthony Devon
Administrators nickname
Codrin Caba
Date
May 6, 2024
Time
0:00
Proofs
https://imgur.com/a/WUMYQ9L

Dominique Dubois

Player
Player
Buenas noches, el día de hoy escribo para poder conseguir mi cuenta twink de vuelta. He recapacitado varias veces sobre como de grande metí la pata con el tema de las cuentas, no sabia nada de las reglas y por ende, fastidiaba mucho a la hora de crear cuentas sin yo saber la realidad, por esta parte asumo mi responsabilidad.
Para poder recuperar mi twink de vuelta, me gustaría darte unos motivos para que te lo pienses mejor si debería tener el privilegio de tener mi twink de vuelta.

1. Poder realizar Role Play distinto.
Al solo tener una cuenta, estoy muy limitado en cuanto a cambiar de personalidad, hacer este acto seria un rol bastante pobre si cambio de personalidad con el mismo personaje y si encima consigo sentenicas por este tema.
2. Infraestructura criminal.
Al solo tener un personaje, no quiero estar entrando y saliendo de prisión todo el rato y preocupándome por mis infraestructuras criminales, al tener una twink, puedo hacer actos delictivos con ella y si entro en federal no tener que preocuparme por ello debido a que si quiero entrar a una organización legal sería con el personaje que no tiene infraestructuras criminales.
3. Libertad de crear un personaje nuevo con su única personalidad y amigos.
Al tener un nuevo personaje, me gustaría que sea completamente distinto al principal, por ende poder cambiar de personaje cuando me aburra de dicho rol y quiera pasar a algo más entretenido o a algo más calmado.

Se que me has dado varias oportunidades anteriormente, y de verás lo agradezco, a lo largo de este trayecto en Grand, he aprendido las normas, como funciona el servidor y entre otras cosas más. Si tuviese la capacidad de tener mi twink, pasaría momentos super agradables y graciosos, también le podría dar Role Play distinto a otras personas debido a que con mi principal no quiero meter la pata en temas criminales. Te agradecería de corazón, de verás si me dieses una oportunidad para poder disfrutar de mi twink.

Antes de despedirme, quisiera agradecer la paciencia y oportunidades que he recibido anteriormente por vuestra parte y por ende asumo mis errores pasados.

Gracias por leer y prestar atencióm.
Anthony Devon

Status
Not open for further replies.
Top Bottom