Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Danny Karma
Suspect ID
ID 121 y ID 4775
Date of violation
Oct 12, 2024
Time of violation
18:00
Proofs
https://imgur.com/a/Q9lXLDq

DANF

Leader of the Karma family
Player
Hola buenas tardes, como se puede observar en la primera imagen y la segunda imagen de como estaba estacionado el coche en mi casa al frente del garaje es tanto en mi propiedad. La matricula del vehículo esta apuntando el garaje lo que es imposible saber si el vehículo tiene matricula o no de la perspectiva de una persona normal. Las ID 121 y ID 4775 que son las que participaron en multar y remolcar el coche han aprovechado la información del radar del vehículo de policía para saber que mi coche no tiene matricula. "Buena visión de rayos X por parte de la policía la verdad"
No es la primera ves que la policía hace este tipo de cosas.

Metagaming (MG): usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.

Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.

Raúl Álvarez

Player
Player
Buenas,
  1. La obtención de la información del dueño del vehículo se ha realizado de forma legal, se ha patrullado en vehículo y a pie. Se ha observado un vehículo en zona conflicitva como es Mirror Park y se ha procedido, de manera normal, a comprobar la situación del vehiculo. Mediante la observación del VIN (practica habitual y normal) se ha obtenido la información del dueño del vehículo y por tanto acceso a poder proceder.
  2. Es cierto, que el vehículo se encontraba en propiedad privada, pero no estaba en garaje cerrado, estaba a plena vista, creemos que hay un vacío legal con este tema.
  3. Aceptamos que puede haber habido un proceder incorrecto, pero la manera de solucionarlo, es IC, algo que tu has rechazado completamente cuando se te ha ofrecido esa opción. Recurrir a la administración para solucionar un problema de 25.000 que la ORG te pagaría con intereses por las molestias, me parece innecesario.

DANF

Leader of the Karma family
Player
Primero que nada en el momento que se incumple normativa del servidor no se resuelve IC se resuelve mediante foro. Segundo la policía tiene que tener POV de incautación de forma de ver si fue legal además de como dices que la zona es conflictiva deberías de tenerla para demonstrar que lo que dices es cierto y no una mentira hacia los administradores. Tercero dices resolver las cosas ic cuando están vacilando en comisaria tengo pov de ello.

También tengo pov como mientes en el foro tus palabras textuales
"""la manera de solucionarlo, es IC, algo que tu has rechazado completamente cuando se te ha ofrecido esa opción"""
En ningún momento me dieron la opción ya que saben lo que habían echo.

Sabes que puedes ser sancionado por engañar administración ?​

Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

No se observa ningun incumplimiento de las reglas del servidor en dicho reporte.

Sobre la propiedad privada puedes solucionarlo de manera IC presentando una queja a los Altos Cargos de la LSPD.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom