Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
13328
Date of violation
Oct 23, 2024
Time of violation
00:00
Proofs
https://youtu.be/xK2jpUUM_DQ

Niko Antonov

Player
Player
Buenas noches

La ID mencionada me acierta todas las balas estando yo bajo el mar, estando el agua super oscura y siendo casi imposible ver nada a través de ella. En mi POV aparecía otro usuario a su lado que seguramente me ha disparado. Si pudiera ser, me gustaría que fuera revisado de alguna forma.

Me gustaría ver como la ID 13328 me acierta todo, a parte que seguro dispara a mi ID (eso es MG), sospecho que tenga algún redux que aclare el agua, dando ventaja sobre el resto de usuarios que no usan nada y estropea su experiencia en el servidor. Por lo tanto, a mi parecer debería de ser sancionable.

Gracias!
Un saludo

Pike Sato

Server Administrator
Server Administrator
El jugador ID: 13328 , dispone de 24h para colocar las pruebas solicitadas:
- POV del Evento "Submarino" con fecha 24/10/2024 a las 00.00 (Desde la entrada al mismo)

Ysy Dragonss

Player
Player
buenas tarde lamentablemete no tengo pov (ya que no me grabo el amd )Me ofresco aun pc check uso el juego vanila solo tengo modificacion de sangre y nada mas .Quedo Al tanto de su respuesta ,Me gustaria que me hicieranb pc check

Status
Not open for further replies.
Top Bottom