Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2860
Players nickname
Edd Karma
Suspect ID
14319
Date of violation
Oct 30, 2024
Time of violation
17:25
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=1wC_rIrrOKE

Edd

Player
Player
Solicito la POV ID 14319 y ID 8888 completa de inicio a fin de dicho evento por 2 motivos:

1. Parece que esta usando algún tipo de redux inlegal en la que ve diferente.

2. Quiero ver si las familias defensoras se encuentras involucradas en que la ID 14319 mate a los atacantes siendo del mismo equipo y si hay algún lider de organizaciones privada involucrado que se lleve advertencia por crear ambiente toxico en el servidor.

Hemos tenido una mala experiencia en este evento tanto yo ID 2860 como la ID 13546. Quitándonos la posibilidad de pasarla bien y ganar algo de dinero.

También estaría bien ver la POV de la ID 8888 teniendo en cuenta que es de la misma familia que la id 14319, así se podría ver y escuchar la realidad de lo que quería hacer en el evento.​

ADRI GAR

Player
Player
Lo primero no utilizo redux. La id 8888 no pertenece a mi familia solo la id 13546 es de mi familia. No me di cuenta que eras de mi equipo cuando me lo dijo la id 8888 te pedí perdón al segundo fui, por 2 y 3 vez a pedirte perdón porque no me di cuenta , nada de toxicidad, es la primera vez que me pasa de lo que llevo en el juego

Edd

Player
Player
No es la primera ves que haces este tipo de cosas o mandar gente nueva a matar antes de un evento. Muestra la pov para demostrar que realmente lo que dices es correcto y que simplemente no estas mintiendo en el foro. Ten en cuenta que mentir a los admines te llevara a un castigo.

Edd

Player
Player
Pedir disculpa cualquiera lo pueden hacer si realmente del corazon quieres pedirme disculpa muestrame tu pov del evento de esta forma las aceptare com todo gusto si todo esta en orden.

Alex Phantom

Player
Player
Hola no sé que tengo que ver en esto? no estoy con nadie en mi familia y no uso ningun tipo de redux y en tu pov no se ve nada raro

Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

En el centro comercial se permite matar a gente del mismo equipo

Status
Not open for further replies.
Top Bottom