Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Matixsd

Crecimiento constante
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Matías Miranda
2. Tu edad: 28 años
3. Zona horaria: (GMT-3) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4. Promedio en línea por día: 6/12hs al día
5. Tu discordia: matixsd#6451
6. Tu apodo: matixsd
7. Tu identificación: 15281
Información adicional
1. Líder de...:
Gubernamental "Gobierno"

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):
Estaría encantado de formar parte como líder o el puesto que se me proponga ya que tengo una experiencia en el rol de la mencionada, tengo conducta, responsabilidad que beneficia a la misma, puedo ayudar a proyectar e idear roles;

Mi primer razón: es poder ayudar y beneficiar a los ciudadanos brindándole atención gubernamental para la guía ingreso de los ciudadanos en la ciudad y a su vez sentirse escuchados de sus proyectos e ideas.

Segundo: Generar rol interno para tener constante movimiento en gobierno y mantener activos a todos los ciudadanos pertenecientes a gobierno y su vez ayudar al crecimiento de la misma, esto se puede realizar desde eventos gubernamentales donde también tendrías la participación de facciones como LSPD, FIB, USSS para el apoyo de seguridad y resguardo de los empleados gubernamentales, en la cual generaría un rol para todos

tercero: Brindar mi apoyo constante en todo los aspectos para la toma de decisiones internas de gobierno para la ayuda comunitaria y a su vez realizar diversos eventos que organice el gobierno para la ciudad.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Es bueno tener una relación constante o bien escuchar a los ciudadanos de manera interna para beneficiar tanto a la ciudad para cambios e poder realizar eventos llamativos en la cual los ciudadanos puedan participar y sentirse parte de la misma generando un buen clima y rol.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom