Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2497
Players nickname
Carlos Contreras
Suspect ID
11282
Date of violation
Nov 11, 2024
Time of violation
17:40
Proofs
https://youtu.be/eyXGag6gZUE

Carlos Contreras

Player
Player
Solicito pov ya que después de esconderme en una caja me sigue disparando y me gustaría ver su punto de vista ya que me parece raro.

Pike Sato

Server Administrator
Server Administrator
La ID 11282 tiene 24h para presentar su POV del evento.​

Erick Valle

Player
Player
Acá muestro mi Pov Donde se mostraría el caballero prestando atención a otro lado mientras le disparan a su costado
Si sirve como observación deberían de corroborar que el caballero no presente algún Redux ilegal ya que se vería como en mi pov le disparo y no suenan las balas a lo que el llego a su conclusión pensando que estaba en frente a parte Tambien podria ser que El redux no tenga la imagen de la rafaga de balas a lo que el no ve la dirección de ellas

Pike Sato

Server Administrator
Server Administrator
POV invalido , tiene que ser del evento completo.​

Erick Valle

Player
Player
Aca esta mi pov completo
Mi razón por la cual tengo el pov en medio del evento fue porque mi grabador nvidia se actualizo y no posee mis configuraciones para grabar y en ese momento no tenia el panel abierto y tuve que abrir en medio de informal el panel y grabar
En el video se aprecia como estuve abriendo el panel en busca de el pov empezando y buscando una opción que dice grabar 10 Minutos antes por lo cual no pude hacerlo porque estaba en medio del evento
El solicitar completo el pov siento que fue una decisión Forzada porque llevo 3 REPORTES donde mato a varias personas y casualmente son cosa nostra reportando y eh visto videos de hasta 10 segundos, en ese caso para que sea justo entonces para que un POV sea valido tendría subir el reportante desde que entro tambien porque no es justo que el quizá antes de la muerte hizo algo ilegal y el Reportado tenga que mandarlo completo es muy ilógico y se nota el cambio reglas en contra y para beneficio de otros

Pike Sato

Server Administrator
Server Administrator
La ID 2497 tiene 24h para presentar su POV del evento.​

Carlos Contreras

Player
Player
Aquí está mi pov completo, no savia que tú no eras el que disparaba desde el tejado de enfrente, ya que no se escuchaban las balas al matarme pensé que eras tú el del tejado de enfrente que me mataba a trabes, pero por tu pov he visto que no eras tu me has matado legalmente, tampoco entiendo por qué tengo que subir este pov entero.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom