Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11101
Players nickname
Ivan Smirnov
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Dec 21, 2024
Time
19:35
Proofs
https://imgur.com/LgMI16b https://imgur.com/BkirKnL

Ivan Smirnov

Player
Player
Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal respecto a la gestión de las familias no oficiales por parte de Pablo O'Connor. A continuación, detallo los hechos que motivan mi reclamación:

1. Retiro del Estado de Familia No Oficial:
    El día 20 de diciembre de 2024, se me retiró el estado de familia no oficial debido a una falta de actividad por parte del líder. Esta decisión es parcialmente cierta, ya que mi falta de participación en el servidor se debió a que me encontraba de vacaciones. Sin embargo, esta ausencia no fue comunicada previamente de manera formal.
  2. Comunicación sobre mi Ausencia:
    El mismo día 20 de diciembre, se anunció en el canal oficial que mi ausencia se extendería del 20 de diciembre al 3 de enero debido a mis vacaciones. A pesar de esta comunicación, se me impusieron dos strikes con un intervalo de cinco días entre ellos.
  3. Falta de Consideración y Remoción de Strikes:
    Tras informar de manera privada a Pablo O'Connor sobre mi ausencia por vacaciones, no se tomó en cuenta mi explicación, aparentemente porque no se realizó una notificación formal previa.
  4. Inconsistencias en la Gestión de Advertencias:
    He experimentado que las advertencias no se retiran correspondientemente en dos ocasiones distintas, a pesar de haber presentado las evidencias pertinentes. Esto demuestra una falta de consistencia y profesionalismo en la gestión de las reglas y sanciones dentro de la organización. Que el Administrador pueda cometer fallos a la hora de no eliminar las advertencias hasta que se le repita varias veces, me parece curioso que luego a la hora del usuario unicamente no comunicar que esta de vacaciones se le quite el estado de familia no off.

Considero que la gestión de Pablo O'Connor está afectando negativamente la dinámica y el ambiente de nuestra comunidad. La eliminación de mi estado de familia no oficial durante un periodo vacacional, especialmente en fechas festivas como Navidad y Año Nuevo, debería haberse manejado con mayor comprensión y flexibilidad.

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
RECHAZADO.

El Administrador tomo la decision correcta.

Tuviste varios periodos de inactividad antes de las festividades navideñas y no avisaste de ello.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom