Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal respecto a la gestión de las familias no oficiales por parte de Pablo O'Connor. A continuación, detallo los hechos que motivan mi reclamación:
- Retiro del Estado de Familia No Oficial:
El día 20 de diciembre de 2024, se me retiró el estado de familia no oficial debido a una falta de actividad por parte del líder. Esta decisión es parcialmente cierta, ya que mi falta de participación en el servidor se debió a que me encontraba de vacaciones. Sin embargo, esta ausencia no fue comunicada previamente de manera formal. - Comunicación sobre mi Ausencia:
El mismo día 20 de diciembre, se anunció en el canal oficial que mi ausencia se extendería del 20 de diciembre al 3 de enero debido a mis vacaciones. A pesar de esta comunicación, se me impusieron dos strikes con un intervalo de cinco días entre ellos. - Falta de Consideración y Remoción de Strikes:
Tras informar de manera privada a Pablo O'Connor sobre mi ausencia por vacaciones, no se tomó en cuenta mi explicación, aparentemente porque no se realizó una notificación formal previa. - Inconsistencias en la Gestión de Advertencias:
He experimentado que las advertencias no se retiran correspondientemente en dos ocasiones distintas, a pesar de haber presentado las evidencias pertinentes. Esto demuestra una falta de consistencia y profesionalismo en la gestión de las reglas y sanciones dentro de la organización. Que el Administrador pueda cometer fallos a la hora de no eliminar las advertencias hasta que se le repita varias veces, me parece curioso que luego a la hora del usuario unicamente no comunicar que esta de vacaciones se le quite el estado de familia no off.