Estas personas me querian secuestrar y robar en una zona que claramente no se puede estamos hablando que no son nuevos son gente que lleva tiempo en el mismo como el id 1692
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!que se tiene que ver?? no hay ni secuestro ni robo solo se te roba el pelo...Estas personas me querian secuestrar y robar en una zona que claramente no se puede estamos hablando que no son nuevos son gente que lleva tiempo en el mismo como el id 1692
Me lo tiene que pedir la administración, a parte:te invito que presentes tu pruebas o no la presentas porque el adri y felipe me dispararon primero a penas pase con el auto blanco
muchas gracias .
Me lo tiene que pedir la administración, a parte:
1- Mencionas nombres.... como sabes quienes eran?
2- Al dispararnos nos das motivos para tener rol contigo. Por lo tanto en ciudad se pueden realizar actos delictivos existiendo rol previo.
3- Pasas por delante de una casa o zona de tiroteo, es normal que te disparen porque puedes ser una amenaza porque no te conocemos
Si el administrador lo decide, aporto mi POV para confirmar que nos disparaste primero y provocaste el rol.
Un saludo