Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Robo / secuestro en la ciudad , 1692 , 9820 , 12001 , 5083 , 11848 , 5680 , 13546.

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15246
Players nickname
Bastian_Thorson
Suspect ID
1692 , 9820
Date of violation
Jan 3, 2025
Time of violation
16:10
Proofs
https://streamable.com/ln6mrp

Ivántorres

Player
Player
Estas personas me querian secuestrar y robar en una zona que claramente no se puede estamos hablando que no son nuevos son gente que lleva tiempo en el mismo como el id 1692

Niko Antonov

Player
Player
Te invito a que compartas con la administración el video en el que se muestra que nos estas disparando antes. Gracias

Si la administración me lo pide, lo puedo aportar yo y verás como teníamos motivos.

Ivántorres

Player
Player
te invito que presentes tu pruebas o no la presentas porque el adri y felipe me dispararon primero a penas pase con el auto blanco
muchas gracias .

Niko Antonov

Player
Player
te invito que presentes tu pruebas o no la presentas porque el adri y felipe me dispararon primero a penas pase con el auto blanco
muchas gracias .
Me lo tiene que pedir la administración, a parte:
1- Mencionas nombres.... como sabes quienes eran?
2- Al dispararnos nos das motivos para tener rol contigo. Por lo tanto en ciudad se pueden realizar actos delictivos existiendo rol previo.
3- Pasas por delante de una casa o zona de tiroteo, es normal que te disparen porque puedes ser una amenaza porque no te conocemos

Si el administrador lo decide, aporto mi POV para confirmar que nos disparaste primero y provocaste el rol.

Un saludo

Ivántorres

Player
Player
tambien si la adminitracion quiere presento las pruebas como estas pernas estan haciendo team con la cosa nostra y bratva sabiendo eso adri y felipe fueron los que me dispararon apenas pase con el auto sabiendo eso tu alianza fue la primera que disparo ustedes siguieron al tumulto que los con llevo a eso , vean quien me mato y ya

Ivántorres

Player
Player
el rol agresivo lo inicio tus propios aliados presenta tus respectivas pruebas y lo vas a ver
Me lo tiene que pedir la administración, a parte:
1- Mencionas nombres.... como sabes quienes eran?
2- Al dispararnos nos das motivos para tener rol contigo. Por lo tanto en ciudad se pueden realizar actos delictivos existiendo rol previo.
3- Pasas por delante de una casa o zona de tiroteo, es normal que te disparen porque puedes ser una amenaza porque no te conocemos

Si el administrador lo decide, aporto mi POV para confirmar que nos disparaste primero y provocaste el rol.

Un saludo

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Re abierto en espera a nuevas evidencias.

Tienen 6h máximo para presentar las evidencias.

Zara Reales

Player
Player
Buenas tardes, me he decidido a responder a este reporte debido a que el reportante ha mentido sobre la situación, así mostrando lo que le interesa para su beneficio, por ello dejo la continuación de la situación que aporta el reportante en la que se le puede ver que no es ni secuestrado, ni robado en ningún momento, de hecho se puede ver en la parte que no ha querido mostrar el reportante como algunos miembros de la familia son tentados a ello, pero se les obliga a dejarle y abandonar la zona por parte de la líder.

Así que me gustaría que se aclarasen las cosas y se vean realmente como han sido y no como el reportante quiere que lo veais, gracias.

Ivántorres

Player
Player
No me robaron ni me secuestraron porque yo e dicho como se puede ver en mí vídeo que en esa zona no se podía y por eso no lo hicieron pero la misma persona que presenta el vídeo dice qué me secuestren o me roben. Clara pruebas también la suya si yo no doy aviso me roban o me secuestran vean el minuto 1 de video

Zara Reales

Player
Player
Entonces admites que has mentido a la administración ya que en ningún momento se realizó la acción.
¿Has escuchado alguna vez el dicho?... entre el dicho y el hecho hay mucho trecho.
Me gustaría que dejarais de reportar para buscar las cosquillas ya que no solo hacéis perder el tiempo a la administración si no que también a los jugadores que intentan pasar un buen rato, que tengas una buena tarde.

Ivántorres

Player
Player
la invito que vea el video porfavor y luego hable vea lo que hace su compañero porfavor le repito vea el video atentamente

Ivántorres

Player
Player
primeramente ustedes me dispararon sin razon alguna su compañero dijo que iba a presentar pruebas ni nada presento tu cortas el video porque por lo mismo porque se ve como tus aliados apenas me ven me disparan sin entrar ala casa nada , si yo no doy aviso que no se puede robar ni secuestrar ni se enteran la verdad estamos hablando de una id 1692 no es nuevo la mayoria de cosas que pasan sean anti rol o de mas viene de parte de tu familia te recuerdo lo que paso la semana pasada con un man que insulto , perder tiempo? literalmente ustedes fueron a esa zona a molestar porque yo no les hice nada tiene a los manes esos que son aliados tuyo que ni saben porque me dispararon presenta las pruebas tuya y de tu amigo porque me dispararon saben porque nunca suben el video completo porque sebe claro de como ellos me disparan

Ivántorres

Player
Player
lo mas vergonzoso que si yo no doy el aviso ustedes lo hacen un id que tiene 15000 le tiene que hacer acordar las normas a una que es 1000 saben lo que es eso paso por 14mil usuarios que se loguearon como para no entender las reglas de memoria dios mio luego viene y dicen pero no lo hicimos no tiene cara la verdad si yo no doy aviso ustedes ni se enteran de las cosas que hacen o dejan de hacer , deberian releer las normas y aceptar que yo les salve la adv si es asi

Status
Not open for further replies.
Top Bottom