Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Niko Antonov
Administrators nickname
PABLO OCONNOR
Date
Nov 13, 2024
Time
20:20
Proofs
https://imgur.com/a/X1Keyun

Niko Antonov

Player
Player
Buenas noches,

El día 09/01/25 escribí al curador de familias no-oficiales del servidor GRAND RP, PABLO O'CONNOR, para proponer ciertos cambios y actualización en los requisitos diarios/actividad que deben cumplir tanto el líder familiar, como el resto de integrantes de la misma. Requisitos marcados por el curador de la administración, y por tanto, sujetos a cambios (entendemos). El objetivo de los cambios y la propuesta era dar posibilidad a que mas usuarios y usuarias se animen a rolear en esta categoría de familias e intentar potenciar la actividad actual en un rol familiar que ofrece este servidor.

Considero que el MD que envié al administrador está bien redactado, con una postura amable, cooperadora, abierta al dialogo y con espíritu de ayuda y mejora. En el mensaje trato varios puntos interesantes para su revisión que pueden ayudar/beneficiar a las actuales familias no-oficiales y las futuras. Adjunto imagen con las propuestas.
Después de 4 días, el administrador Pablo O'Connor reacciona únicamente al MD con una X roja. Lo que interpretamos como un rechazo a la propuesta, pero tampoco podemos confirmarlo, puesto que no hay respuesta, a lo mejor, la intención era otra.

Esta respuesta, por llamarla de alguna manera, creo que dista mucho del comportamiento y empatía que debe mostrar un administrador, curador de una sección, ante una propuesta de ayuda, mejora y que tiene la única intención de que todos y todas estemos mejor en el servidor. Quiero aclarar, que el desagrado, no es por el rechazo a la propuesta. Entiendo perfectamente que es decisión de la administración decidir que propuestas toma en consideración y cuales no. Pero si un usuario se ha tomado la molestia de pensar, redactar, y comunicar a un administrador una propuesta con intención de ayudar, lo menos que debe hacer es responder.

Por ello, quiero trasladar mi desagrado por la falta de comunicación y profesionalidad que me ha hecho sentir con ese tipo de respuesta, que lo único que consigue es desmotivar a los usuarios. Siento una falta de escucha por su parte bastante importante, haciendo que mi interés por dar rol/actividad al servidor con la "no-oficialidad" desaparezca. Y es un sentimiento conjunto con varios usuarios.

Trasladar, que las normas que el quiere que se cumplan, no están recogidas en ningún apartado de la legislación del servidor español. Solo existen leyes para lideres de ORG Estatales y Bandas.

Esta nula y escasa respuesta por su parte es una total falta de respeto a un usuario y más cuando se quiere proponer posibles mejoras o cambios en los requisitos.

Desde mi humilde postura como usuario, y con el respaldo de toda mi experiencia y veteranía en este servidor quiero solicitar lo siguiente:

1- Cambio del curador de familias no-oficiales, creo que este rol necesita una renovación y aire fresco. Y creo que un cambio puede ser beneficioso.
2- Abrir un espacio de diálogo entre la administración y los líderes de ORG No Oficiales para aclarar las normas y publicarlas junto con las de ORG ESTATALES y BANDAS.

Siempre estoy disponible para cooperar y dialogar en todo lo posible.

Niko

Status
Not open for further replies.
Top Bottom