Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
14167
Players nickname
Coco Abdil
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Jan 16, 2025
Time
00:00
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/916427/#post-3222734

Samiiir

Player
Player
Hola ..!
Estoy realmente muy molesto por lo que sucedió y sucedió durante yo en este servidor por 1000 veces y no entiendo por qué, entonces, ¿qué pasó el 15/01? Jugué el boleto rp y encontré a un amigo mío allí, formamos equipo y gané el evento y obtuve un foro sobre mí como equipo y necesito mostrar mi punto de vista. Mostré mi punto de vista, pero ustedes dijeron que no, su punto de vista debe ser antes de ingresar al evento, la razón por la cual mi punto de vista no muestra eso. porque cuando intenté subir el punto de vista completo, youtube no me dejó decirme que necesito ser miembro o no sé, si no me crees, puedes preguntarle a un amigo mío que estaba de guardia conmigo e incluso intentó ayudarme. sube pero no entiendo, no hay ninguna razón, chico, incluso puedes ver en mi punto de vista que no tengo nada como trampas o no lo sé, y también el punto de vista del chico que hizo el foro dice todo como que no hay necesidad de nuestro punto de vista para mi opinión, pero está bien... así que estoy aquí, tal vez pueda tener una segunda oportunidad. Ya hablé con los administradores, me dijeron que está en el grado alto y que ya terminé de hacer la verificación de la PC. Estoy listo todo el tiempo para hacer la verificación de la PC porque no la estoy usando. trucos y por favor una vez más (no tengo bloqueo de puntería), así que si quieren darme una segunda oportunidad, estoy listo en cualquier momento para hacer una verificación de la computadora y muchas gracias a todos...

giphy.gif

Status
Not open for further replies.
Top Bottom