Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6706
Players nickname
Jack Larosa
Suspect ID
0000
Date of violation
Jan 26, 2025
Time of violation
10:00
Proofs
https://imgur.com/a/cxJomBi

xartacho

Player
Player
Quiero presentar una reclamación en relación con la situación irregular que se está produciendo con las Burger dentro del servidor. En las ultimas semanas, he observado que todas las Burger se encuentran en uso, pero todas las mañanas, puntualmente a las 10:00, son atacadas de manera sistemática.

Según la información que circula entre los usuarios y usuarias del servidor, se ha detectado que algunas de estas Burger podrían estar siendo controladas por cuentas adicionales pertenecientes a miembros de diferentes familias. De confirmarse, esto constituiría una violación de la Regla 1.8, dado que utilizar cuentas secundarias para atacar la Burger asociada a la familia de la cuenta principal (con el propósito de impedir que otras familias puedan hacerlo) es una clara ventaja y un incumplimiento del reglamento del servidor.

Soy consciente de que, para demostrar estas irregularidades, hace falta un conjunto de pruebas que únicamente la propia Administración puede recabar. Por este motivo, ruego encarecidamente que se abra una investigación sobre quién controla realmente dichas Burger y quién las ataca cada mañana. Estoy convencido de que, con las herramientas de registro (logs) y supervisión de las que disponen, podrán confirmar las sospechas y, en su caso, tomar las medidas pertinentes contra los responsables.

Del mismo modo, me pongo a la disposición de la adminstración para ayudar en lo que sea necesario.

lollipoplilly

Player
Player
Lo que escribes es un poco reprochable. Por favor revisa mi negocio de Burger Shot y verás que lo que dice es una suposición que no es cierta en absoluto.

Estoy escribiendo aquí porque me afecta este foro debido a que soy propietario de un laboratorio de drogas.

Erick Valle

Player
Player
El tiene argumentos inválidos como podrán ver esta mi laboratorio y me culpa de usar una cuenta segundaria cuando yo tengo Perma baneada mi segundaria esta persona muestra como sin argumentos disfama a las personas para dejarlas en mal sin ninguna prueba concreta y aparte el muchacho con este reporte esta dando ideas para futuras personas que tengan burger

Status
Not open for further replies.
Top Bottom