Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6706
Players nickname
Jack Larosa
Suspect ID
11282
Date of violation
Jan 31, 2025
Time of violation
17:40
Proofs
https://streamable.com/6u002s

xartacho

Player
Player
En el Informal de las 17:40, el jugador 11282 hace abuso de Bug colocándose en los ventiladores de techo.

Además al terminar el evento, el jugador publico en el CC el siguiente texto, por lo cual, también quiero reportarlo por Toxicidad.

Este mensaje, o es digno de un líder de familia, por lo que solicito se le ponga una advertencia por ello, además del RG 6.23 Abuso de Bug.

El ID 1692 puede mostrar su POV donde tambien se ve el abuso de bug de 11282.

En el POV subido no se observa la ID del jugador, pero se lanzo ticket, que recogió el administrador Pike Sato, para que pudiera comprobar que el ID que quedaba en ese momento en el informal era el mismo que estaba haciendo el abuso de bug. Si es necesario POV completo, para que así se compruebe que el jugador 11282 es el último que queda en el evento, lo puedo aportar sin problema.

Erick Valle

Active Member
Leader of unofficial org
Aquí está mi perspectiva: la persona se siente atacada por cualquier cosa. Más bien, es una manera de ensañarse conmigo, porque él no ha logrado que me baneen o sancionen. No entiendo cuál es la gana de reportar a la gente, y aún más sabiendo que reportan a gente activa en la ciudad. Esta persona, cada vez que pierde o tiene la oportunidad de molestar a alguien, no la desaprovecha. Yo, como usuario de la ciudad, me decepciono mucho con este tipo de persona que solo busca sacar a la gente de la ciudad, cuando ni él hace la caridad de ayudar a gente nueva para que se queden y se sientan bien en la ciudad. Con esto, desesperas a la pequeña comunidad que tenemos. El usuario no tiene mucho de que volvió a la ciudad y desde que volvió, no hay día o evento que pierda donde reporta si le conviene sacar a esa persona, aun sabiendo que juegan legalmente. Si la persona no sabe hacer PVP, creo que está perdiendo el tiempo solo reportando.

xartacho

Player
Player
Respeto todas tu opiniones, aunque no las comparta. Pero aquí se se juega bajo reglas, y tu las incumpliste. En tu POV minuto 00:34 se observa como subes al ventilador y disparas haciendo abuso del bug.

Por otro lado, el titulo de tu POV "Gente con problemas de vision" no hace sino, reforzar mi reporte por Toxicidad también.

No tengo mas que decir, esperar la respuesta de administracion.

Gracias.

Pike Sato

Player
Player
Rechazado.
Comparando ambos videos se puede determinar que es un bug visual que solo lo vee el ID 6706.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom