Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
9820
Players nickname
Zara Reales
Suspect ID
15488 14627 14319
Date of violation
Feb 23, 2025
Time of violation
17:00
Proofs
https://youtu.be/lZd5tLfuyhY?si=JHDhajNMLatZdyOG

Zara Reales

Participant
Leader of unofficial org
Buenas tardes, como se puede apreciar en el pov, yo entraba en el juego para asistir a centro comercial, nada más aparecer donde me quedé la última vez que me desconecté me encuentro con 5 personas, con chalecos y armas en frente de mi, estos sin demandas previas tal como indica la regla 6.15 de la regla general, me abaten, por si no fuera poco la ID 15488 se ríe al ver que nada más entrar me abaten, sin posibilidad de poder reaccionar.

ADRI GAR

Player
Player
Buenas tardes, como se puede apreciar en el pov, yo entraba en el juego para asistir a centro comercial, nada más aparecer donde me quedé la última vez que me desconecté me encuentro con 5 personas, con chalecos y armas en frente de mi, estos sin demandas previas tal como indica la regla 6.15 de la regla general, me abaten, por si no fuera poco la ID 15488 se ríe al ver que nada más entrar me abaten, sin posibilidad de poder reaccionar.
Buenas tardes , estabamos robando la casa y de repente aparece una persona como quieres que no te mate.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
En Consideración

Necesito un POV más completo de la situación para ver lo que paso.
Tienes 12h de lo contrario el reporte será rechazado

Zara Reales

Participant
Leader of unofficial org
Como he dicho en un principio, el rol de la situación no lo tengo ni yo, por eso estoy reportando, para saber la situación y el porque se me disparó. Si quieres ver la situación y teniendo en cuenta lo dicho por un usuario en el foro, si realmente en un robo de casa, esa persona deberá tener el pov completo y guardarlo 48h, aún siendo así como rol IC debo tener constancia de lo que está sucediendo y no que se me abata porque si como indica la RG 6.15.

Top Bottom