Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
15158 y 15488
Date of violation
Mar 7, 2025
Time of violation
22:47
Proofs
https://youtu.be/Dj33iH2gNxs

Niko Antonov

Well-known member
Leader of unofficial org
Buenas,

Tengo mis sospechas de que estas ID hacen equipo durante el evento RP tickets.

Se puede observar que ambas ID se centran en nosotros cuando ellos son de diferentes familias y claramente el que está en el tejado tiene disparo seguro al que sube por la escalera

Aporto pruebas para su revisión y me gustaría ver su POV para salir de dudas, gracias!

Un saludo

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
En Consideración

Las IDs 15158 y 15488 tienen 24h para enviar POV.

Niko Antonov

Well-known member
Leader of unofficial org
He visto su POV, se puede apreciar a un individuo en las escaleras de nuestro tejado, pero el solo se dedica a disparar a los que van de rojo.
También, cuando la ID de la escalera sube a por nosotros, esta persona sigue disparando a los de rojo evitando a la persona que subía por la escalera.

No lo se... pero yo a esto lo llamo TEAM

Maggus73

Player
Player
Yo lo llamo juego inteligente
Incluso si no eres el más inteligente, debes tener en cuenta que es un 3v1v1 y si me mata que tiene que hacer un 3v1 y es más difícil que si me mata y luego te ataca En primer lugar, el tiempo es corto y un 3v1 para él es muy poco realista, no sé si te caíste de cabeza o algo así, pero es inteligente jugar especialmente Ni siquiera tiró de mí, tal vez se había concentrado tanto en ti que no me prestó atención en absoluto

Niko Antonov

Well-known member
Leader of unofficial org
Esto es un servidor en español, si no puedes o no sabes hablar español, este no es tu lugar

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

- No hay evidencias suficientes de un incumplimiento de las reglas en los povs mostrados.
- Los comentarios fuera de lugar serán sancionados con una advertencia en el foro

(Nota: Cuaquier jugador, independientemente de su pais, creencias o lengua, puede jugar a nuestro servidor, incluso si no hablan español.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom