Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
15045
Players nickname
Felipe Sevilla
Suspect ID
1726 11834
Date of violation
Mar 14, 2025
Time of violation
13:00
Proofs
https://youtu.be/az42GFgwLQI

Felipe Sevilla

Player
Player
Venimos a por el tesoro al ver que habia gente le apuntamos con un arma a la id 1726 para que se fuera no valora vida en ningun momento cuando la estamos diciendo que se fuera aparece la id 11834 y nos empieza a disparar no valorando la vida de su compañera

Sekhmet

Player
Player
Yo te he pedido si podía recoger al compañero y me estabas persiguiendo cuando me estaba marchando. Pero si veo que te acercas, no sé si vas a querer decirme algo más o no. Y, por cierto, cómo sabias quién era la otra persona si iba enmasarada???? Buen PG

Adam Nxy

Player
Player
Pero haber señora, como vas a pedir explicaciones cuando te están apuntando dos personas con una escopeta en la cara y amenazando con que te vayas y no haces ni el favor de moverte, aparte no seria PG saber quien es la otra persona seria MG.

canarion

Player
Player
buenas, yo veo que apuntáis a una persona de mi familia, a mi no me apuntáis en ningún momento y veo que ella se va. y la seguís, tengo un arma y la voy a usar. donde esta el anti rol? sin contar el MG de saber quien soy, sin haber visto ni escuchado hablar.
saludos

Adam Nxy

Player
Player
buenas, yo veo que apuntáis a una persona de mi familia, a mi no me apuntáis en ningún momento y veo que ella se va. y la seguís, tengo un arma y la voy a usar. donde esta el anti rol? sin contar el MG de saber quien soy, sin haber visto ni escuchado hablar.
saludos
Buenas, lo primero tu nose de donde vienes ni como sabes la posición de donde esta tu compañera ya que en ningún momento parece hablar por radio o por chat familiar y aun así no seria muy logico que lo hiciera ya que la estamos apuntando con un arma, segundo si la seguimos es porque la hemos amenazado con dejar el área y ella se niega a hacerlo para recogerte a ti, he ahí su nula valoración de vida, por ultimo por tu antirol por dispararnos sin valorar tu propia vida y la de tu compañera al ser minoría.

canarion

Player
Player
Buenas, lo primero tu nose de donde vienes ni como sabes la posición de donde esta tu compañera ya que en ningún momento parece hablar por radio o por chat familiar y aun así no seria muy logico que lo hiciera ya que la estamos apuntando con un arma, segundo si la seguimos es porque la hemos amenazado con dejar el área y ella se niega a hacerlo para recogerte a ti, he ahí su nula valoración de vida, por ultimo por tu antirol por dispararnos sin valorar tu propia vida y la de tu compañera al ser importante.
Bueno. no se quien es usted, pues el reporte no lo ha comenzado, ni sale su id por el mismo.

Sekhmet

Player
Player
Él ha estado ahí en todo momento, al lado del edificio. Que no le hayáis visto cuando habéis venido como flechas a decirme a mi que me fuera, no es problema mío. Os ha venido por la espalda y yo por eso os decía de recogerlo e irnos.

canarion

Player
Player
Bueno, visto que vais de mala fe, aquí dejo mi video, donde se ve que estoy en el sitio, cuando llegáis, ninguno se percata de mi presencia i hace ningún acto de venir a apuntarme.
Como ya comenta anteriormente si vas por ella, la sigue pues iré a defenderla, pues yo estoy libre de ser apuntado por un arma.
Aparte me gustaría que se tuviera en cuenta, que uno de ellos se golpea contra una farola, y debe ser inmortal. por que ni rolea heridas, Saludos.

Last edited:

Sekhmet

Player
Player
Dejo yo también mi POV donde se ve al compañero en todo momento al lado del edificio, venís a por mí, dándole a él la espalda totalmente, pudiendo venir a defenderme sin vosotros verle, uno no rolea heridas tras tener el choque con la farola.

Felipe Sevilla

Player
Player

en ningun momento te veo y el choque es un posible desync por cierto nosotros no disparamos y es tu compañero quien empieza el tiroteo

Status
Not open for further replies.
Top Bottom