Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6335
Players nickname
Onguito Dior
Administrators nickname
Kira Decali
Date
Nov 15, 2023
Time
00:00
Proofs
,

Onguito Dior

Player
Player
Buenas Kira y equipo de administración de GranRolePlay:

Muy Buenas Tarde o noche

Le estoy escribiendo esto desde el fondo de mi de porfavor, de la manera más Hamable, Que reconsideren el baneo de mi cuenta {ID 6335}. Sé que me negué a hacer AL PcCheck cuando me lo pidieron, Y en ese momento No pense las Consecuensia de Mis actos y no pense Bien las cosas, De verdad que no fue mi intención Levantar Sospechas y Mu chomenos mal estar en la Comunidad.

Solo quiero volver a jugar en el servidor, disfrutar del roleo y pasarla bien sin Causar problemas a nadie y mucho menos ser una persona toxica. Me encanta este servidor y la comunidad, y sería genial tener la oportunidad de regresar.

Estoy totalmente abierto a hacer el PcCheck o cualquier otro procedimiento que crea necesario para demostrar que solo quiero jugar de buena fe y seguir las reglas como corresponde.

DE VERDAD ESTOY ARREPENTIDO DE NO HAVER ASEPTADO EL PC CHECK.

De Corazon espero que pueda darme una segunda oportunidad. Aprecio el tiempo que se toman para leer mi mensaje y considerar mi solicitud.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom