Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Carlos_JM

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real - Maicol Jimenez Velanco
2. Tu edad 21
3. Estados Unidos (GMT+1)
4. Promedio en línea al dia-5-9/al dia
5 .tu discord -maicol_jimenez2
6. Tu apodo- Maicol Jimenez
7. Tu identificación -14329
Información adiciona

1.Líder de los ballas

Ballas Chain [Male/Female] [FiveM-SinglePlayer] - GTA5-Mods.com

¿Por qué? ¿Quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones)

Estoy muy interesado en liderar de The ballas porque quiero profundizar en los aspectos del juego que implican estrategia, liderazgo y manejo de conflictos. Me siento preparado para asumir este rol, Ya que Tengo esperiencia y eh estado en bandas anteriores y quisiera ser lider de una, Y a que no me gusta que me manden mucho, estos son mis objetivos, Mi objetivo es desarrollar la actividad ilegal de una manera controlada y creativa, garantizando que contribuya al desarrollo narrativo y al entretenimiento de la comunidad.

10. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Para mejorar el nivel de RP en la organización, Hacer el rol bien y enfocarse a la hora de rolear con las otras bandas ya que con ellos es que se rolea y es fundamental centrarse en la preparación minuciosa de escenarios y roles, el desarrollo de habilidades comunicativas y de resolución de conflictos, y la implementación de sesiones.Tambien ayudaria a alcansar mis objetibos como lider de The ballas.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom