Buenas tardes, este mensaje va dirigido al administrador Napal Fedorov o a quien corresponda en su lugar.
Soy nuevo, llevo tres días jugando y mi cuenta ha sido bloqueada...
No sé mi ID y tampoco sé en donde mirarlo...
Creo que venia en la esquina derecha de la pantalla pero no puedo loguearme en el juego...
Razón, Anticheat #792...
No sé si el 792 es el serial de la sancion o corresponde a algún punto/norma/ley/artículo en particular... Pero no encontré información al respecto...
Por lo que no sé qué es lo que hice mal...
Sólo se me ocurre el bugueo mientras trabajaba de electricista... Intentaba reparar un cuadro eléctrico pero no me lo agregaba al cómputo... Lo intenté varias veces y al final tuve que reiniciar el juego.... Así dos veces... Al de 4 o 5 cuadros, petaba y ya no sumaba... Incluso no podia despedirme...
Otra cosa no se me ocurre...
Quizás por desconocimiento de las normas/leyes me salté alguna norma...
Quizás conducía a lo loco y no se puede en una zona peatonal...
No sé...
En fin, me gustaría al menos saber el motivo para poder solucionarlo y no repetirlo...
Atentamente, Espitxu
Soy nuevo, llevo tres días jugando y mi cuenta ha sido bloqueada...
No sé mi ID y tampoco sé en donde mirarlo...
Creo que venia en la esquina derecha de la pantalla pero no puedo loguearme en el juego...
Razón, Anticheat #792...
No sé si el 792 es el serial de la sancion o corresponde a algún punto/norma/ley/artículo en particular... Pero no encontré información al respecto...
Por lo que no sé qué es lo que hice mal...
Sólo se me ocurre el bugueo mientras trabajaba de electricista... Intentaba reparar un cuadro eléctrico pero no me lo agregaba al cómputo... Lo intenté varias veces y al final tuve que reiniciar el juego.... Así dos veces... Al de 4 o 5 cuadros, petaba y ya no sumaba... Incluso no podia despedirme...
Otra cosa no se me ocurre...
Quizás por desconocimiento de las normas/leyes me salté alguna norma...
Quizás conducía a lo loco y no se puede en una zona peatonal...
No sé...
En fin, me gustaría al menos saber el motivo para poder solucionarlo y no repetirlo...
Atentamente, Espitxu