By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Espero que un administrador te sancione por este tipo de comentarios la verdadesto no es una solicitud, pregúntale a quien quieras. lo que dices no se entiende, hablas entre dientes![]()
Vuelvo y te digo bro, si el admin cree que me debe sancionar adelante, porque según de tu POV el que cometió el error fui yo y pues sencillamente no tengo POV tampoco así que no me podría escudar en algo. No tengo problema en admitir mis errores y mucho menos perderé mi tiempo intentando dar excusas las cuales en algún o otro momento se sabrá que no es verdad, saludos¿Dónde? ¿Cinco, cuatro, tres, dos, uno? No dices algo así. Y es interesante que escribas después de que el administrador lo haya revisado, normalmente la conversación debería cerrarse. Olvídalo, este no es el tema esto no es una solicitud. No te voy a enseñar español, ¿verdad? Voy a robar la máquina de tu casa. No estoy en una situación en la que pueda llamarte, sentarme y tomar un café contigo. No tengo que esperar por ti en ese momento