Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
14627
Players nickname
Dogukan Gokce
Suspect ID
15045, 4979
Date of violation
Mar 29, 2025
Time of violation
23:01
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=qbcC3IxanSo

move_east

Player
Player
habia salido a conseguir la máquina de dinero. Cuando entré, comenzaron a disparar sin haber tomado la máquina ni empezar ningún rol. me mataron sin razón antes de comenzar el rol.

Ronnye mora

Player
Player
Hola, en tu POV no se escucha al 15045, te dijimos literalmente "sal o te matamos, tienes 5 segundos" desde que entraste te o gritaron, apenas escuche un disparo pensando que era tuyo dispare a matarme, de igual manera quiza no se le escucho por algun error del juego o del voice chat, por ende te disparamos, de igual manera si crees que me deben de sancionar este bien, ya que te mate pero vuelvo y digo te dieron las advertencias Por eso te mate. Perdón si no escuchaste o algo así. No contabamos con eso.

move_east

Player
Player
¿Dónde? ¿Cinco, cuatro, tres, dos, uno? No dices algo así. Y es interesante que escribas después de que el administrador lo haya revisado, normalmente la conversación debería cerrarse. Olvídalo, este no es el tema esto no es una solicitud. No te voy a enseñar español, ¿verdad? Voy a robar la máquina de tu casa. No estoy en una situación en la que pueda llamarte, sentarme y tomar un café contigo. No tengo que esperar por ti en ese momento

move_east

Player
Player
esto no es una solicitud, pregúntale a quien quieras. lo que dices no se entiende, hablas entre dientes :D

move_east

Player
Player
gracias por la grabación de pantalla. Tal vez nuestro valioso administrador no lo vea. :) podría pensar que no te molestó

move_east

Player
Player
no he dicho nada malo, estoy muy contento con mis administradores. Están haciendo todo lo posible por nosotros.

Ronnye mora

Player
Player
¿Dónde? ¿Cinco, cuatro, tres, dos, uno? No dices algo así. Y es interesante que escribas después de que el administrador lo haya revisado, normalmente la conversación debería cerrarse. Olvídalo, este no es el tema esto no es una solicitud. No te voy a enseñar español, ¿verdad? Voy a robar la máquina de tu casa. No estoy en una situación en la que pueda llamarte, sentarme y tomar un café contigo. No tengo que esperar por ti en ese momento
Vuelvo y te digo bro, si el admin cree que me debe sancionar adelante, porque según de tu POV el que cometió el error fui yo y pues sencillamente no tengo POV tampoco así que no me podría escudar en algo. No tengo problema en admitir mis errores y mucho menos perderé mi tiempo intentando dar excusas las cuales en algún o otro momento se sabrá que no es verdad, saludos

Status
Not open for further replies.
Top Bottom