Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
14167
Players nickname
Coco Abdil
Administrators nickname
thierry billorth
Date
Jan 24, 2025
Time
00:00
Proofs
https://ibb.co/tghXLwm

EL coco

Player
Player
Hola Administradores de Grand RP,

Escribo esta apelación para solicitar una reconsideración de mi ban permanente por la violación de la Regla 1.4 sobre cuentas twink. Quiero disculparme sinceramente por esta situación, pero también quiero proporcionar algo de contexto para aclarar lo sucedido.

Recientemente descubrí que mi hermano menor había estado creando cuentas adicionales bajo el mismo ID de Rockstar que utilizo para jugar en Grand RP. Lamentablemente, no me di cuenta de esto hasta después de recibir el ban. Entiendo que tener varias cuentas bajo la misma ID es una violación de las reglas, pero quiero asegurarles que nunca tuve la intención de romper las normas del servidor ni de obtener ventajas injustas.

Asumo toda la responsabilidad sobre la seguridad de mi cuenta y, si se me da una segunda oportunidad, me aseguraré de que esto no vuelva a ocurrir. Tomaré medidas adicionales para evitar cualquier acceso no autorizado a mi cuenta de Rockstar y cumpliré estrictamente todas las reglas del servidor.

Disfruto mucho jugar en Grand RP y formar parte de esta increíble comunidad. Si hay alguna posibilidad de reconsiderar mi ban, estaría sumamente agradecido. Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar mi apelación.

Atentamente

Coco Abdil.

giphy.gif

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Revisado

Tu cuenta principal ID 13209 no está baneada.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom