Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
4267, 820
Players nickname
Ivan Lacoste
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Apr 1, 2025
Time
00:00
Proofs
https://streamable.com/dzqx1w

Ludao

Player
Player
Buenas, el administrador Thierry Billroth ha baneado mi cuenta id 4627 y 820, no entiendo la razón ya que mis únicas cuentas son id 820 y 4627, podéis comprobar los id de rockstar o lo que queráis, entiendo que este baneo se debe a la apelación que se ha realizado desde esta cuenta del foro para solicitar el desbaneo de otra cuenta, esa cuenta no es mía, esa apelación es para la cuenta de un amigo a la cual yo no tengo acceso (pueden comprobarlo).

Además ya se me baneo por 1.1 Reviewed - Unban Apeal 1.1 I Mazhor el cual fue aceptado, el único registro que puede haber de yo usar una tercera cuenta es hace 2 años por lo cual ya cumplí baneo y fui desbaneado, recalco que no tengo ninguna otra cuenta y se puede ver ya que no he entrado en ninguna otra cuenta desde hace 2 años.

Me gustaría saber las fechas en las que he entrado en otra cuenta que no sean las id 820 y 4627 y porque se considera que tengo una tercera cuenta.
Gracias.

Last edited:
Top Bottom