Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Antonov
Suspect ID
14319
Date of violation
Apr 3, 2025
Time of violation
20:45
Proofs
https://youtu.be/f6nYBRVFxwA

Niko Antonov

Well-known member
Leader of unofficial org
Buenas,

Estaba escondido en un arbusto durante el informal,

Claramente, yo permanezco inmóvil al tratarse de un "buen escondite". Mis preguntas son:
-¿Como logra verme desde tan lejos? El arbusto es suficientemente frondoso como para ocultarme, además estoy usando ropa oscura (aunque llevan bandas luminosas no destacan)
-¿Como logra darme todas las balas? Desde mi POV se puede apreciar que en un instante me ve y me "me fija" y comienza a dispararme. Lo lógico sería realizar tiros aleatorios por si hubiera gente escondida y si aciertas, seguir disparando más agresivamente.

Me gustaría que se revisara a fondo, ya que este usuario es conocido por usar "Redux/Shaders" que minimizan los detalles y gráficos del juego (a saber que mas "ventajas" tiene). Dando la posibilidad de que el arbusto no se viera tan frondoso o incluso casi transparente.

Dando ventaja PvP frente a jugadores que llevan el juego "de serie".

Gracias por su tiempo

ADRI GAR

Player
Player
Buenas,

Estaba escondido en un arbusto, cuando la ID mencionada me comienza a disparar sin fallar balas.

Claramente, yo permanezco inmóvil al tratarse de un "buen escondite". Mis preguntas son:
-¿Como logra verme desde tan lejos? El arbusto es suficientemente frondoso como para ocultarme, además estoy usando ropa oscura (aunque llevan bandas luminosas no destacan)
-¿Como logra darme todas las balas? Desde mi POV se puede apreciar que en un instante me ve y me "me fija" y comienza a dispararme. Lo lógico sería realizar tiros aleatorios por si hubiera gente escondida.

Me gustaría que se revisara a fondo, ya que este usuario es conocido por usar "redux/Shaders" que minimizan los detalles y gráficos del juego. Dando la posibilidad de que el arbusto no se viera tan frondoso o incluso casi transparente
Hola Buenas te parecera raro pero he jugado un mes o mas con vosotros osea con la familia, se donde te sules esconder ademas te habia visto donde habias entrado y no podias estar muy lejos , ademas creas o no siempre disparo a los arbustos por si hay alguien y sabiendo que antes te escondias porque no te ibas a esconder otra vez ahi por eso dispare a ese arbusto.Sinceramente dispare ahi porque hay gente que se esconde ahi con lo cual porque no disparar ahi? ( Igual fue mucha potra que estubieras ahi )

Status
Not open for further replies.
Top Bottom