Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
14866
Players nickname
Tommy black
Suspect ID
4979, 7179
Date of violation
Apr 3, 2025
Time of violation
14.56
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=x7UMEozpSA0

abdullahöcalan

Player
Player
Mientras estaban en un enfrentamiento durante el rol, estos dos IDs salieron del juego y volvieron a entrar, violando las reglas del juego y arruinando el rol. Están abusando de un error para revivir. Solicito a los administradores que los sancionen.

Anthonyy Mendezz

Player
Player
Se me cayo la conexion no sabia ni que existia ese bug,una vez que estaba en el juego y vi que estaba vivo una vez la maquina de dinero ya se la habia llevado otra familia decido revivirte a ti y a mi compañero para seguir jugando...
Vosotros podeis tomarlo como querais pero que esteis todo el dia reportando a la gente cuando esto que ha pasado ni os afecta a vosotros dado que te revivo. Normal que la gente se canse de vosotros...

abdullahöcalan

Player
Player
Se me cayo la conexion no sabia ni que existia ese bug,una vez que estaba en el juego y vi que estaba vivo una vez la maquina de dinero ya se la habia llevado otra familia decido revivirte a ti y a mi compañero para seguir jugando...
Vosotros podeis tomarlo como querais pero que esteis todo el dia reportando a la gente cuando esto que ha pasado ni os afecta a vosotros dado que te revivo. Normal que la gente se canse de vosotros...
Vives en la misma casa? ¿Cómo es que se les corta el internet al mismo tiempo? Y además, lo vuelves a hacer en otra ubicación.

abdullahöcalan

Player
Player
Vosotros podeis tomarlo como querais pero que esteis todo el dia reportando a la gente cuando esto que ha pasado n
Si quieres, tengo otro registro. Dejen de mentir. Este lugar fue hecho para reportar las infracciones de las reglas. No necesito llevarme bien con nadie.

Ronnye mora

Player
Player
y yo que tengo que ver ahi? si sali del juego porque no queria para la grabacion ya que se me buguea el pc, volvi a entrar y sigue muerto, no le veo lo malo para que me reportes, ¿vale?

Anthonyy Mendezz

Player
Player
Ns casualidad supongo, pero mi compañero vuelve a aparecer y sigue muerto con lo cual ns por que lo acusais de bug tambien.

Anthonyy Mendezz

Player
Player
Bueno veamos que opinan los admins,yo solo digo que no sabia de la existencia de Bug y que simplemente te revivi a ti y a uno de mi familia para ser buena onda pero bueno...

Ronnye mora

Player
Player
Solo quiero comentar sobre la parte donde dices que cansado estás de nosotros porque somos tóxicos y seguimos reportando a tu familia. Creo que olvidaste quién empezó a reportar a quién. Ustedes son héroes cuando son 5 o 6, pero cuando están solos o hacen algo mal, juegan la carta de la víctima.
Nunca he hablado con ningún miembro de tu familia y ni una sola vez fui tóxica, pero aun así vino a mi casa a insultarme cuando pensaban que estaba AFK. Así que, si nosotros somos tóxicos, ustedes también lo son.

Y ambos están reportados porque, aunque el error no funcionará para uno de ustedes, lo intentaron.
¿Pero no funcionará el que? literal no hice nada, solo sali del juego, cancele la grabacion y volvi a entrar, estando muerto y vuelvo a aparecer muerto, que es lo malo? ya ni a una informal se pueded ir sin que le busques el problema...

Anthonyy Mendezz

Player
Player
Solo quiero comentar sobre la parte donde dices que estás cansado de nosotros porque somos tóxicos y seguimos reportando a tu familia. Creo que olvidaste quién empezó a reportar a quién. Ustedes son héroes cuando son 5 o 6, pero cuando están solos o hacen algo mal, juegan la carta de la víctima.
Nunca he hablado con ningún miembro de tu familia y ni una sola vez fui tóxica, pero aun así vinieron a mi casa a insultarme cuando pensaban que estaba AFK. Así que, si nosotros somos tóxicos, ustedes también lo son.

Y ambos están reportados porque, aunque el bug no funcionara para uno de ustedes, lo intentaron.
Pero y tu quien eres?Alguien que casi no entra al juego ns que pinta en este reporte la verdad.Gracias por tu aportacion igualmente ahora dejemos que los admins hagan su trabajo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom