Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
15822
Players nickname
luna
Suspect ID
5442
Date of violation
Apr 8, 2025
Time of violation
15:00
Proofs
https://youtu.be/qe705Sjj5BA

Marcos Gomez

Player
Player
1. Es necesario tener mas de 1 minuto de pov para reportar y ver la situación entera.
2. No se ve ningún tipo de puntero de mira con lo cual, igual estas grabando con otro tipo de grabadora no permitida ocultando algo.
3. Tu forma de actuar no es que sea la mejor, el chocarte con el coche, casi volcarlo y bajarte del coche con un revolver apuntando directamente no es muy buen rp por tu parte, no pretenderás que aun encima me deje matar no ?

joan alba

Player
Player
1. Es necesario tener mas de 1 minuto de pov para reportar y ver la situación entera.
2. No se ve ningún tipo de puntero de mira con lo cual, igual estas grabando con otro tipo de grabadora no permitida ocultando algo.
3. Tu forma de actuar no es que sea la mejor, el chocarte con el coche, casi volcarlo y bajarte del coche con un revolver apuntando directamente no es muy buen rp por tu parte, no pretenderás que aun encima me deje matar no ?
1. Puedo mostrarte el punto de vista completo
2. estoy usando crosshairX, que puede desactivar desde la configuración
3. El coche chocó contra la roca que no puedo tener control
4. ¿Por qué lloras?
5. Eso es NVDIA, ¿verdad? Y ese es el punto de vista completo al mismo tiempo también. ?

Status
Not open for further replies.
Top Bottom