A las 21:57, me encontraba en la zona del puerto esperando tranquilamente dentro de mi coche nuevo a que comenzara el evento del tesoro, que ocurre cada hora. Me acompañaban dos miembros de mi familia en las cercanías, como medida de precaución por posibles conflictos que a veces surgen durante este evento. En ese momento apareció la ID 15822, quien bajó de su vehículo y me abatió sin ningún tipo de demanda previa ni interacción RP, infringiendo claramente la regla 6.15, ya que estábamos fuera del Ghetto y no existió ningún tipo de rol previo antes de abrir fuego. Acto seguido, mis familiares lograron abatirlo, y con la intención de generar una situación de rol interesante y no quedarnos solo con el DM que sufrí, procedimos a reanimarle con RCP para continuar con la escena e intentar robarle como parte del rol. Sin embargo, la ID 15822 se negó a seguir el rol, hablándonos únicamente en inglés (rompiendo la regla 3.3, ya que el chat IC debe ser exclusivamente en español salvo consentimiento explícito de todos los presentes), evadiendo completamente el rol, sin valorar su vida, y entorpeciendo la escena deliberadamente, infringiendo también la regla 6.10 al romper la inmersión del RP con comportamientos completamente fuera de lugar.