Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
14627
Players nickname
Dogukan Gokce
Suspect ID
15045,5921,5480
Date of violation
Apr 11, 2025
Time of violation
22:40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=RXUPs9Z5v9w

move_east

Player
Player
Estamos hartos de las infracciones de estas dos familias. Esta no es la primera vez, pero esta será la última. Están claramente haciendo trampa juntos. No entiendo cómo pueden disfrutar de esto. Si quieren jugar tanto juntos, jueguen en la misma familia. Quiero ver las grabaciones de pantalla de estas personas. Ustedes también las verán. Gracias. (Shadow Company: 3 personas) (Saint Laurent: 3 personas)

Adam Nxy

Player
Player
Nosotros tambien estamos hartos de que hagais lo que os salga de los huevos y no se os sancione correctamente, estamos hartos de que seais toxicos y digais de todo y quedeis impugne, estamos hartos de vuestra actitud desagradable hacia a los demas tanto en el foro y en el juego, si tu piensas con esa cabeza que tienes que la tienes ahi para usarla, que en ningun momento se hace teaming, nos peleamos con la otra familia al principio y al final del evento, pero como sois unos bebes llorones que cuando las cosas no os salen bien o no os beneficia sacais la carta de la victima y decis que hemos hecho teaming. ( Sois parte del problema y no los queréis ni ver)

Jason Diaz

Player
Player
perdona pero me podrías indicar donde aparece el teaming? yo no lo veo en ningún lado, además no me voy a poner a disparar a los sado cuando no me beneficia en nada, solo en que ganéis vosotros. Además de que siempre que podéis reportáis demostrando vuestro nivel de toxicidad, tengáis o no la razón, no dais opción a solucionarlo ic.

move_east

Player
Player
A las 2:09, la familia entra detrás de Shadow. Y durante todo el evento no se atacan entre ellos. A la atención de los administradores
Desktop_Screenshot_2025.04.11_-_00.22.02.32_2.png

move_east

Player
Player
En este servidor he compartido grabaciones de pantalla 20 veces. Ni siquiera menciono los foros abiertos contra mi familia. Y siempre me dicen que abro foros. Y no he dicho nada de ninguno de estos, así que no vengan aquí a hacerme los arrogantes. Ocúpense de lo suyo. No vengan aquí a hablar sin sentido. Jueguen su juego con respeto.

Jason Diaz

Player
Player
A las 2:09, la familia entra detrás de Shadow. Y durante todo el evento no se atacan entre ellos. A la atención de los administradores
Desktop_Screenshot_2025.04.11_-_00.22.02.32_2.png
Como ya he repetido antes, he disparado a los Shadow al principio del evento, pero me he dado cuenta del número de jugadores de cada familia, y no me merecía dispararles, sabiendo que esto no iba a cambiar mucho el hecho de si ganábamos o no.

(ademas que en el evento de supuesto "teaming" no se ven ids solo al final del video)

Last edited:

Adam Nxy

Player
Player
Pero como se puede ser tan mentiroso y lloron, si en cada reporte que hay contra miembros de tu familia esta un mensaje tuyo, poniendo excusas baratas y soltando mas mierda aun, por cierto no vayas diciendo por todo lo alto de jugar con respeto cuando ni tu ni los de tu alrededor lo hacen BOCON.

Felipe Sevilla

Active Member
Leader of unofficial org
A mi lo que me hace reir es que una persona que esta blaclisted del ingles 1 y 3 y del portugues que venga aqui a acusar a una persona de cheter

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
En Consideración

Las siguientes IDs, tienen 24h para presentar su POV del evento:

- 15045
- 5480
- 5921

move_east

Player
Player
No se hagan los interesantes. No subes el POV simplemente para no poner en riesgo a la otra familia, así de simple. ¿Por qué dicen cosas así y se hacen pasar por inocentes? Si hacen algo, asuman la responsabilidad. Yo subí como 20 grabaciones de pantalla y no me puse en ese plan como ustedes. ¿Qué clase de show es este?

Felipe Sevilla

Active Member
Leader of unofficial org
Pero hermano si cada vez que te piden pov es un drama, y siempre que hay alguien en una estructura tu lo ves fuera de ella y quieto muy buena VPN

move_east

Player
Player
si supieras de juegos, entenderías que esto no tiene nada que ver con un VPN. Olvídalo, no te preocupes por esas cosas. Ve a dormir ahora.

Top Bottom