Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15822
Players nickname
Talon Black
Suspect ID
15802
Date of violation
Apr 11, 2025
Time of violation
15:40
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/994336/#post-3480559

joan alba

Player
Player
hola, no es spam, pero como ustedes no lo ven desde mi pov se puede ver que yo no verlo a causa de la hierba, mientras que en su pov se puede ver que no tiene hierba que significa eso una ventaja para él él él me ve mientras yo no lo veo cómo es tan legal y también cómo él está aumentando sus fps así que significa que mientras yo y otros jugadores estamos jugando con fps bajos que es no es justo e incluso en su antiguo foro dijo que tiene un buen pc que no es posible tener 300 fps fix no moviéndose hacia abajo o hacia arriba ...

15802 POV :

chea hosted at ImgBB (sin hierba)

mi 15822 POV :

my hosted at ImgBB (con hierba)

giphy.gif

ADRI GAR

Player
Player
hola, no es spam, pero como ustedes no lo ven desde mi pov se puede ver que yo no verlo a causa de la hierba, mientras que en su pov se puede ver que no tiene hierba que significa eso una ventaja para él él él me ve mientras yo no lo veo cómo es tan legal y también cómo él está aumentando sus fps así que significa que mientras yo y otros jugadores estamos jugando con fps bajos que es no es justo e incluso en su antiguo foro dijo que tiene un buen pc que no es posible tener 300 fps fix no moviéndose hacia abajo o hacia arriba ...

15802 POV :

mi 15822 POV :

giphy.gif
Mejor que no diga nada pero el caso es que reportas por que te mato se que te fastidia que te mate y por eso pides POV no voy a poner nada mas porque no me apetece pero te EL KARMA LLEGA Y LLEGA PRONTO.

Last edited:

joan alba

Player
Player
hermano con su cuenta principal con el mismo redux que me mató detrás de la caja y ahora no tiene hierba esa ventaja no voy a decir nada, pero los administradores verán eso y ambos nos fuimos a ver lo que va a suceder...

ADRI GAR

Player
Player
hermano con su cuenta principal con el mismo redux que me mató detrás de la caja y ahora no tiene hierba esa ventaja no voy a decir nada, pero los administradores verán eso y ambos nos fuimos a ver lo que va a suceder...
Si dices tanto entonces esta persona tambien se tendria que ir ban
, ahora quita todos los videos que bien de verdad

Last edited:

ADRI GAR

Player
Player

15802 POV :

mi 15822 POV :

giphy.gif
Tu redux añade hierbas ya que en juego vanilla no se ve las hierbas que tu utilizas. De todas formas el redux es legal confirmado por 2 admins

ADRI GAR

Player
Player
A porcierto cuantas twenk TIENES COCO Tienes 3 o 4 por lo que veo y como te llaman tus amigos
Lo ha borrado pero lo tengo grabado:

Last edited:

joan alba

Player
Player
Que lo mires o que te crees que soy tonto y por eso lo borras se que eres coco y tengo pruebas de ello.
Coco en Germany significa amigo, idiota hahahahahahahahahahahaha ir a la escuela niño O tal vez dejar de ser racista y aprender nuevos stuf que dejas

ADRI GAR

Player
Player
Coco en Germany significa amigo, idiota hahahahahahahahahahahaha ir a la escuela niño O tal vez dejar de ser racista y aprender nuevos stuf que dejas
Pero amigo que te crees que pego a palos o como va el tema que estudio aleman y se que amigo es freund. Ademas porque has borrado esos videos si no tienes nada que ocultar ponlos.

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom