Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Ronnye mora

Player
Player
Hola, muy buen día, haga este hilo ya que el día de ayer hice un reporte donde el único afectado fui yo por la regla 6.17, tuve una conversación con los admins donde de manera amable les solicité ayuda ya que no me dejaba grabar el escritorio, sin embargo ninguno me pudo ayuda en excepción de KIRA, me pasó las configuraciones y tras varios problemas se llegó a una solución de que grabara con otra aplicación externa, en este caso será el Xbox game bar. Sin embargo me puse en contacto con los de nvidia y el problema de todo radica desde mi GPU, ya que a baja presión utiliza Intel sin embargo para que se pueda grabar la pantalla de escritorio tendría que utilizar la GPU debería de utilizar NVIDIA, desafortunadamente para mi no hay solución, a menos de que me respondan los de Intel que lo dudo mucho y ellos quizá me puedan ayudar, sin embargo grabaré con el Xbox game bar y podré presentar todo tipo de POV, quisiera pedir excusas porque como dije en varias ocasiones no se como va eso de grabar, tras dos años volví y apenas empezaba a entender cómo iban las cosas nuevamente, si me pudieran dar la oportunidad de seguir jugando se los agradecería mucho.

Pd: no estoy solicitando una queja en contra del admin ni nada parecido, estoy solicitando el desbando por encontrar una solución la cual me permite seguir las normal al pie de la letra. Lo digo para que no se rechace ya que el administrador tomó la decisión correcta.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom