Buenas tardes queridos administradores, hoy vengo a solicitar un pc-check a las ids 15864 y 15870, ya que como se ve en los dos videos claramente me pegan atravez de mi carro, esto puede ser por un aimlock o que tienen alterada la hitbox. En el primer video se me ve claramente como le disparo a mi compañero atravez de todos los ángulos posibles sin embargo no le atraviesa ninguna bala a no ser de que le dispare atravez de los cristales, por consiguiente en el segundo video se ve a las dos ids previamente mencionadas pegarnos todos los tiros atravez del mismo carro. También hay que tener en cuenta que en el evento de fabricación de tickets rp a las 16:30 hora servidor del día 3/05/25 fueron los mismos ids los cuales arrasaron dentro del mismo evento a toda mi familia, a la familia iron ya la mitad de los 420, si no estoy mal, por ende me puse en contacto con ellos y también de manera amable se les solicita un pc-check de parte de los saint Laurent y 420, no solamente sospechamos de los ids mencionados si no que es de todos sus familiares ya que EL 60% DE ELLOS ESTAN BANEADOS DEL SERVIDOR FRANCES POR CHEATS COMMUNITY y no me sorprendería que esos mismos trucos los utilicen acá, muchas gracias y espero que tengan un excelente día.