Información
1. Tu nombre en la vida real: Jesús Emiliano
2. Tu edad: 17
3. Zona horaria: Ciudad de México UTC -6
4. Promedio en línea por día: De lunes a viernes 5-6h, sábados y domingos más de 8-9h.
5. Tu discordia: Guzmán
6. Tu apodo: Yamal López
7. Tu identificación: 15956
Información adicional
1. Líder de FBI
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Quiero ofrecer según mis ideas un roleplay real con cada organización gubernamental: mi idea es ofrecer a FIB un roleplay más real con cada organización gubernamental, llegar a ese acuerdo con cada líder en que cada modo de operaciones se pueda hacer con una organización gubernamental específicamente. La segunda razón es crear una academia y enseñar bien a aquellos que realmente les interesan ser un agente secreto y cómo combatir en el campo, ofrecer la posibilidad de hacer las investigaciones más adecuadamente. La tercera razón, junto a los demás líderes de las organizaciones gubernamentales, creó un sistema de protección real para los ciudadanos, en relación a armas (también entraría el poder adquirir una licencia de armas, que sean más difícil).
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Ofrecer un rol más adecuado, ofrecer ideas y habilidades y ponerlas en prácticas juntos con los demás líderes en cómo sacar partido a todos los operativos y que tengan éxitos. Las investigaciones se hacen sin prisas, la idea es alargarlas y tener las pruebas suficientes para que parezca más real.