Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
14879
Players nickname
Beetle Julcee
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Jul 27, 2025
Time
0:00
Proofs
https://imgur.com/a/02ihNE8

BeetleJulceeee

Player
Player
Estimado equipo de Grand RP, Por medio de este mensaje, quisiera solicitar el desbaneo de mi cuenta en el servidor de Grand RP España. Reconozco que he incumplido las normas del servidor al utilizar macros, y me arrepiento sinceramente de esta acción. Ahora entiendo que fue una decisión equivocada, que afectó negativamente tanto a la comunidad como a la integridad del juego. He aprendido de mi error y quiero pedir disculpas tanto al equipo administrativo como a los jugadores. No fue mi intención perjudicar la experiencia de los demás, y me encantaría tener una segunda oportunidad para demostrar que puedo jugar de forma justa y respetuosa con las reglas. Si se me concede el desbaneo, me comprometo firmemente a no volver a usar ningún tipo de herramienta prohibida y a seguir todas las normas del servidor. Me gustaría mucho poder regresar a la comunidad y disfrutar del rol de manera honesta. Gracias por su tiempo y por considerar mi solicitud. Atentamente,

Status
Not open for further replies.
Top Bottom