Estuve en el evento y le hice más de 100 de daño, claramente está haciendo trampa.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Admití que cometí un error al instalar los gráficos, lo que se llama redux, y juro que no sabía que era una forma de hacer trampa, pero me acusas de usar un programa externo. Exijo a la administración que revise mi dispositivo y tome las medidas necesarias.Agradecemos tu mensaje y tu voluntad de explicar la situación. Sin embargo, debemos aclarar algunos puntos importantes:
Una modificación gráfica como Redux no puede contener un "healkey" (tecla de curación instantánea), ya que este tipo de funcionalidad requiere necesariamente que una tecla específica esté vinculada a través de scripts o software externo. Redux utiliza únicamente archivos visuales estándar de GTA 5 y es técnicamente imposible que incluya cualquier tipo de función de curación instantánea, ya que el juego simplemente no contiene archivos que permitan este tipo de acción.
He trabajado personalmente con múltiples versiones de Redux, incluso he participado en su desarrollo y me he coordinado con desarrolladores de Redux para Grand RP. La conclusión unánime es que es imposible integrar un healkey en una modificación puramente gráfica.
Por lo tanto, todo indica que se estaba utilizando algún tipo de software externo no permitido, como 1337, Script.gg o herramientas similares de cheating. Esperamos que un verificador de PC revise exhaustivamente esta situación y que el equipo administrativo actúe en consecuencia con los hallazgos.
Si bien podrías mostrar tu perspectiva (POV) del incidente, de confirmarse el uso de software no autorizado, esta acción solo empeoraría tu situación.