Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
17266
Players nickname
Eyo Dospuntocero
Suspect ID
17020
Date of violation
Jul 24, 2026
Time of violation
22:45
Proofs
https://youtu.be/_6FsQlhq6mo?si=SnRYISIS6WztrIPt

Robin Zenin

MIDNIGHT真夜中
Player
Llevaba cocaína y zumos al 25 %; además, al final me quedaba muy poca vida; estuvo realmente muy reñido: un milisegundo más y habría muerto, GG

Además, el primer disparo ni siquiera se registró; quizá haya problemas con el servidor o mi conexión a Internet fuera mala, no tengo ni idea.

Last edited:

eyokara

Player
Player
Llevaba cocaína y zumos al 25 %; además, al final me quedaba muy poca vida; estuvo realmente muy reñido: un milisegundo más y habría muerto, GG

Además, el primer disparo ni siquiera se registró; quizá haya problemas con el servidor o mi conexión a Internet fuera mala, no tengo ni idea.
¿No es un crimen criticar al administrador del servidor?

memoea

Player
Player
Queremos recalcar que el jugador con ID 17020 recibió disparos a muy corta distancia por parte de 3 personas distintas al mismo tiempo.

A pesar de estar recibiendo fuego concentrado y directo sin llevar chaleco, no sufrió absolutamente ningún daño ni cayó abatido. Esta situación es completamente imposible en condiciones normales de juego, por lo que solicitamos con urgencia que la administración revise sus registros (logs) y le pida su POV obligatorio.

Top Bottom