Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved ID 1090 matando a 2 personas en evento de Centro Comercial

Status
Not open for further replies.
Your ID
ID: 6721
Players nickname
Xufa_Armani
Suspect ID
ID: 1090
Date of violation
Sep 6, 2022
Time of violation
15:20
Proofs
https://youtu.be/xLA7GWovTiM

Piliilaaa69

Player
Player
No me inporta que en el video se escuche mi discord no pasa nada si me quieren sancionar por eso adelante no tengo ningun problema, la cosa es que el sujeto con la ID 1090 mata a un compañero mio y fui a preguntarle por que lo hizo, a lo cual respondio insultando y procedio a matarme

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido investigar mas el caso.
Ya que en las reglas no pone nada de matar en el centro comercial.
Regla: 1.13 No se permite que las familias maten a otros miembros de la familia a propósito en eventos de portaaviones y robos a bancos.
No pone nada de centro comercial.

Noor Ali

Player
Player
Tras ver las pruebas hemos decidido investigar mas el caso.
Ya que en las reglas no pone nada de matar en el centro comercial.
Regla: 1.13 No se permite que las familias maten a otros miembros de la familia a propósito en eventos de portaaviones y robos a bancos.
No pone nada de centro comercial.
una de ellas me estaba disparando y antes de que me matara lo mate yo para la otra no tengo excusa lo unico que me estaba gritando me calente y lo mate

Piliilaaa69

Player
Player
una de ellas me estaba disparando y antes de que me matara lo mate yo para la otra no tengo excusa lo unico que me estaba gritando me calente y lo mate
JAJAJAJAJAJAJAJA no te grite en nigun momento de hecho de primeras te hable bien hasta que usted no me insulto y grito no le dije nada malo, usted deberia de moderarse un poco antes de estallar a la primera cual niño pequeño

Eddy Money

Player
Player
Cualquier insulto o reacción de gente externa a la situación mientras se revisa que hacer ,será sancionada, no se toleraran insultos por el foro

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Tras ver las pruebas y investigar hemos decidido aceptar el informe.​
  • La ID 1090 sera advertida verbalmente.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom