Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
15870
Players nickname
Jean_Morton
Suspect ID
15907
Date of violation
Apr 26, 2025
Time of violation
16h34-35
Proofs
https://imgur.com/a/CSzbeGj
  1. FR-
  2. Bonjour, Bonsoir les Administrateurs

3. -Aujourd'hui Mr 15 907 a décidé de prendre 450 893 sur le compte de la famille car se sentant menacer car il c'est disputer avec le chef de la famille.

4. -6.22 Il est interdit de vendre/acheter des entreprises familiales ou de retirer/poser/distribuer de l'argent sur/du solde de la famille sans l'approbation du propriétaire de la famille, ainsi que de prendre de l'entrepôt et des voitures familiales (cela relève de la règle de l'arnaque 1.3)
  5. -1.3 Toute fraude contre les joueurs est interdite | RADIATION PERMANENTE DU COMPTE et nous ne compensons pas les pertes monétaires.

6. -Et de plus 15 907 après avoir était vire de la famille il décide de rejoindre la famille via l'hôtel et de nous harceler de un bon moment.
  7. -Donc aujourd'hui je dénonce ce comportement inacceptable Mr 15 907.
  8. -Si vous avez besoin d'information complémentaire j'ai vous invite à rejoindre la Famille via votre commande "Morton" ( numéro de la maison de famille "333" ).
  9. -Ou si vous avez besoin d'autre info je vous invite aussi à me contacter en message privé sur discord " patpoul_974 ".
  10. -Je tiens à préciser que j'ai le soutien du chef de famille 15 852.

11. Je vous remercie du temp accorder.(modifié)

12. ES-

Hola, buenas noches Administradores.
    -Hoy 15.907 decidió sacar de la cuenta familiar 450.893 porque se sintió amenazado por haber tenido una discusión con el jefe de familia.

-6.22 Está prohibido vender/comprar negocios familiares o retirar/depositar/distribuir dinero a/del saldo familiar sin la aprobación del propietario familiar, así como tomar del almacén y automóviles familiares (esto se incluye en la regla de estafa 1.3)
    -1.3 Cualquier fraude contra los jugadores está prohibido | ELIMINACIÓN PERMANENTE DE CUENTA y no compensamos por pérdidas monetarias.

-Y además 15.907 después de ser expulsado de la familia decide unirse a la familia a través del hotel y acosarnos durante mucho tiempo.
    -Por eso hoy denuncio este comportamiento inaceptable del señor 15 907.
    -Si necesita información adicional, le invito a unirse a la Familia a través de sus pedidos “Morton” (casa familiar número “333”).
    -O si necesitas alguna otra información también te invito a que me contactes por mensaje privado en discord "patpoul_974".
    -Quiero señalar que cuento con el apoyo del jefe de familia 15.852.

Gracias por su tiempo.

EN-

13. Hello, Good evening, Administrators.
    -Today, 15907 decided to withdraw 450,893 from the family account because he felt threatened after arguing with the head of the family.

-6.22 It is prohibited to sell/purchase family businesses or to withdraw/deposit/distribute money from/to the family's balance without the approval of the family owner, as well as to take from the family's warehouse and cars (this falls under scam rule 1.3).
    -1.3 Any fraud against players is prohibited | PERMANENT ACCOUNT DELETION, and we will not compensate for monetary losses.

-And moreover 15,907 after being kicked out of the family he decides to join the family via the hotel and harass us for a long time.
    -So today, I denounce this unacceptable behavior, Mr. 15907.
    -If you need any additional information, I invite you to join the Family via your "Morton" orders (family house number "333").
    -Or if you need any other information, I also invite you to contact me via private message on Discord "patpoul_974."
    -I would like to point out that I have the support of the head of family 15852.

Thank you for your time.

Jhuan Morton

Player
Player
Hola, este mensaje aparece después de que miré la prueba del hilo y me gustaría decir que la captura de pantalla no esta completa.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom