Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1565
Players nickname
Valentino Randazzo
Suspect ID
4394
Date of violation
May 13, 2022
Time of violation
03:40
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=mFe2hcobixc

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Salimos todos despues de ser abatidos siempre por ellos, vamos hacia el flecca y sorpresa, barricada con ellos que disparan a mas no poder hacia la gente que estaba en el flecca (LSPD) no entiendo por que si este usuario esta baneado, tiene que seguir dañando la comunidad, literalmente no es posible que un usuario baneado por su mal comportamiento siga como si nada en el servidor y lo peor de todo es usando sus mismos coches y cosas y roleando conocer a toda la policia como si fuera el viejo usuario, bueno, aparte de eso ya es insoportable el comportamiento del usuario. (En menos de media hora tengo 5 videos con 5 diferentes situaciones parecidas a esta)

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Me reportas y no sale ni mi id en el video esta bien y el tiroteo lo empezaron ustedes no nosotros y por la regla de 3 el policia que da 2 vueltas de campana no rolea choque ninguno asi que no molesten de que no roleamos si luego ustedes hacen lo mismo y recortan lo que queiren sube el video completo de como me choca el del jugular negro

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Pero te das cuenta que no puedes crear estas situaciones en zona plaza cubos? no es por que estes a un lado y no te sale el letrero ''GREEN ZONE'' puedes hacer lo que te de la gana, valora la vida, entiende que no puedes adueñarte de esa zona tan central solo por que los policias son 5 y ustedes son 15, en la vida real te llegan 1000 policias si haces algo asi, rolea entorno, Kira fue bien claro, no se puede tirotear en esa zona tan apegada al flecca, tu y tu gente se la pasan molestando a las patrullas, se paran alado, derrapan, aceleran, insultan, respeta un poco el rol... buscate un rol de tu pandilla, vende drogas, vende armas, ve a robar, tu rol no es buscar problema a la policia... eso se llama ANTI-RP, tu rol es alejarte lo mas posible de la policia, tu haces lo contrario. ya te banearon una cuenta y te estan dando la oportunidad de entrar con otra... ten la decencia de ir a rolear tu personaje, prosigue con LA INTERPRETACION DE PANDILLERO no de PARAMILITAR, no busques a la policia, crea situaciones donde la policia llegue, no que te pones a trollearlos para despues dmear.
ultima cosa: ES UN SV DE ROL, no de DM, gracias.

Ismael Martinez

Player
Lo primero te voy a decir yo cuando entre al server me dijieron es un servidor de eventos y tiroteos y lo segundo yo no busco a nadie sois vosotros los que empezais el rol de parar a todo coche azul que veis si vosotros quereis liaros a tiros pues nada sigue con tu rol y listo. Y yo sigo mi rol tu no sabes lo que yo hago como pj pero ya te digo que soy de los pocos que venden drogas pone tienda en el mercado negro etc.. antes de hablar informate y como tu dices puede que te vengan 1000 policias pero te recuerdo somos la familia mas grande y mas peligrosa del servidor asi que por rol nosotros tambien somos 1000 sabias ? Si no te lo crees abres el forbes y mira quien tiene la familia mas peligrosa y mira quien esta top 1 de familias. Y ultima cosa graba todo y sube todo lo que grabas no solo lo que es mejor para ti como por ejemplo el recorte del choque que me hace tu compañero a 300. YA QUE DICES QUE ES UN SV DE ROL, no de DM ni PG, gracias.

Mikel Moreno

Player
Player
Me reportas y no sale ni mi id en el video esta bien y el tiroteo lo empezaron ustedes no nosotros y por la regla de 3 el policia que da 2 vueltas de campana no rolea choque ninguno asi que no molesten de que no roleamos si luego ustedes hacen lo mismo y recortan lo que queiren sube el video completo de como me choca el del jugular negro
Por lo que puedo observar no utiliza la radio para hablar con los compis... No estarás usando el discord?

Ismael Martinez

Player
Por lo que puedo observar no utiliza la radio para hablar con los compis... No estarás usando el discord?
Estoy usando lo mismo que usan los policias dado que el audio del juego no va bien

Kleavon Lawless

27
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
ID 3362 - 808 - 2353 - 5309 recibirá un castigo por DM y No-RP.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom