Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5083
Players nickname
adri rossi
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
May 11, 2025
Time
22:20
Proofs
https://imgur.com/a/Xrm4aZG

Adri Rossi

Player
Player
Me dirijo al Curador de la Administración para presentar una reclamación en relación a la advertencia que se me ha aplicado por la RG 6.4, por llevar un objeto ilegal en el inventario siendo miembro del FIB. Aclaro desde el inicio que no estoy en desacuerdo con la aplicación de la regla como tal, entiendo que fue aplicada con rigor y según lo establecido, aunque ha sido un despiste ya que no me acordaba de tenerlo encima, previamente había ido a un vehiculo a dejar la cocaina etc que llevaba encima pero no vi esas cosas que me faltaron por dejar. Sin embargo, lo que sí cuestiono es la forma en que el curador Pablo O'Connor maneja estas situaciones. Después de más de cinco meses sin ninguna organización estatal en funcionamiento, lo mínimo esperable ahora que hay una activa, sería que el curador se dedicara a orientar, ayudar y formar a los nuevos miembros. Lo que está ocurriendo, en cambio, es una gestión basada en sancionar sin previo aviso ni explicación alguna. Y es una situación que se ha repetido en el tiempo durante todo el tiempo que Pablo es curador de las organizaciones estatales. No se trata de que la administración tenga que dar explicaciones constantemente, sino de que el curador haga su trabajo: educar y guiar a los miembros de su organización para que puedan cumplir las normas correctamente. En lugar de promover un ambiente constructivo dentro de la organización, lo único que se recibe son castigos y luego ausencia total. Esta forma de actuar no favorece el crecimiento ni la estabilidad del rol estatal, y es bien sabido que el largo periodo sin organizaciones activas se debe precisamente a que el curador es Pablo O'Connor. Si fuera otro curador, es muy probable que más jugadores se animaran a postular y el servidor estuviera mucho más activo. Pero esto es solo una percepción mía, que sería fácil de comprobar. Además, el curador no ha tenido en cuenta el momento de aplicar la reglar, en la que se estaba realizando un rol con 4 jugadores más y lo ha roto por completo, por que al señor Oconnor solo le mueve demostrar su poder aplicando castigos, no mejorar el servidor y que los jugadores estén a gusto. Por todo esto, solicito que se revise la gestión que se está llevando a cabo y se considere una actitud más proactiva y comprometida por parte del curador con los miembros de la organización estatal, que estamos interesados en hacer las cosas bien, pero necesitamos acompañamiento, no solo castigos.

Gracias espero que esto se vea y se tome en voz también de gran gente del servidor.

Last edited:

Thierry Billroth

Grand RP
Curator of the administration
ACEPTADO.

El Administrador tomo la decision correcta.

Se retira la sanción por decision de la Alta Administración, al haberse realizado una mala praxis.
Asimismo, se tendrá una reunion con el equipo Administrativo para que no se repitan situaciones similares.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom