Solicito POV del individuo de la familia Iron ya que estabamos en el tejado esperando al de la familia 420 street gang y el Iron sube junto a el y no tuvo intencion de dispararle por ello solicito ver su POV.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!En este reporte se ve literalmente como pasa por delante de otro jugador de otra familia y no le hace absolutamente ni caso si eso no es teaming que me lleven JAJAJAJ pero bueno quien soy yo para opinarPrimer vídeo:Segundo video :
ES - Hola, puedo entender la solicitud de POV. Hay que saber que no conozco en absoluto el ID 15922. Partí de una lógica básica, que es la siguiente: si estoy solo y hay otro equipo de dos, es mejor que llegue justo después de la otra persona que les hace daño. Así, el 1 contra 2 sería más fácil. Estoy en llamada con un amigo y hablamos de nuestro día de clases. Después hablamos del evento, pero nada malo. También me molesté en un momento durante el evento, pero, una vez más, fue solo en el momento.
FR - Bonjour, je peux comprendre la demande de POV. Il faut savoir que je ne connais pas du tout l'ID 15922. Je suis parti sur une logique de base, qui est la suivante : si je suis seul et qu’il y a une autre équipe de deux, il vaut mieux que j’arrive juste après l’autre personne qui leur inflige des dégâts. Ainsi, le 1vs2 serait plus facile. Je suis en vocal avec un ami et on parle de notre journée de cours. Après, on parle de l'événement, mais rien de méchant. J’ai aussi eu le seum à un moment pendant l’événement, mais encore une fois, c’était sur le moment.
Atentamente - Zarka Iron - 15904
![]()
ES - Le expliqué por qué actuaba así. Pero no tienes que dar tu opinión.En este reporte se ve literalmente como pasa por delante de otro jugador de otra familia y no le hace absolutamente ni caso si eso no es teaming que me lleven JAJAJAJ pero bueno quien soy yo para opinar
Hola Buenas en Tu pov en el minuto 1:05 se ve como estas ocultando superposiciones porque solo se ve el raton y no se ve en la aplicacion que estabas
No lo vi subir las escaleras, cuando se paró frente a mí quise disparar pero no pude así que salí corriendo y él me siguió y sólo le disparó a Saint Laurent. Aún así me gustaría ver el punto de vista de Iron (15904).
Cómo pudo llegar a la cima tan rápido.
Ibanov, quería recordarle nuevamente sobre el arma del solicitante.