Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DevinSaul

Player
Player
Estimado equipo de administración,

Por la presente me gustaría postularme para el cargo de Chief del LSPD en el servidor español de Grand RP. Llevo tiempo comprometido con el rol dentro del servidor y considero que estoy preparado para liderar una de las instituciones más importantes del estado.

Tengo una amplia experiencia en el rol legal y especialmente dentro del LSPD. Durante mi tiempo como [Teniente / Capitán / Comisario, etc.], he aprendido a gestionar equipos, coordinar operaciones y mantener el orden con profesionalismo y respeto hacia la comunidad del servidor. Me esfuerzo por fomentar el rol serio y estructurado, donde tanto nuevos como veteranos pueden desarrollarse y aportar al cuerpo policial.

Como Chief, mi objetivo sería:

• Establecer una estructura interna clara, con rangos, responsabilidades y protocolos definidos.
  • Aumentar la presencia policial en la ciudad, mejorando tanto la seguridad como la experiencia de rol para todos los jugadores.
  • Formar y capacitar nuevos agentes, ofreciendo entrenamientos de calidad y oportunidades de crecimiento dentro del departamento.
  • Fomentar una imagen de respeto, legalidad y disciplina, que represente al LSPD como una institución ejemplar.

Estoy comprometido con el servidor y dispuesto a invertir tiempo y dedicación para que el LSPD funcione al más alto nivel. Cuento con iniciativa, liderazgo, experiencia y sobre todo ganas de llevar el rol legal a lo más alto.

Agradezco su tiempo y quedo atento a cualquier entrevista o prueba que consideren necesaria.

Atentamente

Top Bottom