Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Nombre de la familia: Mid Night
Dueno de la familia: Ismael Night / 584
Casa de la familia: 268
Discord del dueno de la familia: Boxerado#1999
Nombre en el foro del dueno de la familia: Boxeradoo

-MidNight Club- *Un Club nocturno donde los coches Tunning pintan la noche. - En 2010 Japon, un Joven llamado Isma de padre empresario estadounidense y madre Japonesa tenia un pequeño taller situado en Tokyo una ciudad llena de luces y callejones. Amante del Tunning decidió crear piezas a mano y probarlas en sus coches personales o de sus clientes. Un dia llegó una persona un tanto diferente, a la vista se notaba que no era de Japon al llevar una vestimenta de camuflaje con tonos rojos. Necesitaba ayuda para Tunear un Dominator, para Isma era algo facil. Mientras entablaban una conversacion algo mas cerrada se iban dando informacion de su vida cotidiana, Jota le conto lo que hacia en Los Santos e Isma a lo que el se dedicaba. Le picó la curiosidad de como era esa vida, miro varios talleres en los Santos y decidió crear El Club de la media Noche como un grupo de amantes del tunning y de la noche donde los policias solo logran ver el humo de nuestras ruedas. Al juntar ambos negocios.. se involucraron en una banda y de ahi Isma escogió a varios de ellos y los unió a su familia para poder conquistar y expandir los territorios de Los Santos, sea por las buenas o por las malas. Han llegado a la ciudad para marcar la diferencia, unir el Tunning con lo ilegal, marcar el suelo con nuestras llantas y darnos a conocer. Estamos aqui. Somos fieles, Somos... -The Mid-Night Club.

Logotipo:
unknown.png

Vestimenta:
unknown.png
unknown.png
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Ya existe esta familia, se encuentra bajo sanción.
  • El historial de sanciones es importante para ser aceptado como un líder de organización privada.
  • Las advertencias son eliminadas por el Curador, cuando el Curador decide que la Familia está haciendo un buen Trabajo, Activa y no rompiendo las Reglas.
  • Si el líder es baneado, la familia se retira de organización privada. no podrá aplicar y no será aceptado hasta 1 mes desde el momento de la sanción con un nuevo líder. Líder antiguo no será aceptado de nuevo. (El período de tiempo de re-aplicación y remoción de advertencia podría ser más o menos dependiendo de la decisión de los Curadores.
Mantengan un buen comportamiento durante el mes y su organización informal será devuelta.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom