Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
4979
Players nickname
Ronnye Mora
Suspect ID
10338 y 15633
Date of violation
Jun 11, 2025
Time of violation
10:38
Proofs
https://youtu.be/kJCcR9xA4vk

Ronnye mora

Player
Player
Hola, quiero ver los puntos de vistas de las dos ids por lo siguiente.

El ID 15633. Como se ve en el video me traspasan los tiros y en una ocasión se ve claramente como no alcanzo a estar en el Angulo de visión del mismo id, sin embargo me da el hit .

El ID 10338. Quisiera ver su punto de vista ya que el primer disparo de su compañero estaba expuesto, sin embargo el segundo golpe que fue del id mencionado yo me encontraba ya cubierto. ( De este ID sospecho que es DESYNC. mas no puedo decir lo mismo del ID 15633. )

Gracias, ATT: Ronnye Mora

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
En Consideración

La ID 10338 tiene 24h para presentar su POV del evento.

Ronnye mora

Player
Player
En Consideración

La ID 10338 tiene 24h para presentar su POV del evento..​
Querido pablo. Deberías de reconsiderar solicitarle POV a la otra id que mencione, no se ve el id sin embargo no hay que tener un IQ muy alto para dar por hecho la regla de tres de las personas que están dentro del evento y el por qué fue mencionado, gracias. Ojalá tengas la jerarquía para hacer un muy buen trabajo.

PD: Gracias Collin, muy buen pov y excelente tiro que me diste, ggs wp!!

fsf

Participant
Leader of unofficial org
El ID 10338 fue baneado permanentemente por hacer trampa hace 4 días en el servidor PT

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
RECHAZADO

No se observa nada extraño en el POV.

(Nota: Debido a las reglas no puedo solicitar el POV de un jugador cuyo ID no aparece en el video, lo lamento.)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom